Prolactina alta...ayuda¡¡!

Re: Prolactina alta...ayuda¡¡!

Notapor Luucciiaa91 » Lun Sep 13, 2021 12:14 pm

Yo tengo 48, es cierto que tengo las reglas cda 28, 29 diss soy muy regular, desde que deje la píldora hace un año. Estoy haciéndome test de ovulacion para controlarlo mejor he empezado este mes. Creo que si ovule, hará aprox un mes q había ido al gine x.probemas de granitos ( que era De la mascarilla) de ahí la analitica. Y me sacaron esto.y la medica me dijo cuando fue que estaba a punto de ovular. Asique bueno nose me lo estoy poniendo más enserio a partir de ahora , pero cabeza es horrible... no para de dar vueltas. Esta semsna es mi semsna fértil, intentarlo q no quede pero...desilusionada. llego a tener relaciones y ni siento ni tengo ganas... y será todo de ahí entiendo.me ayuda mucho vuestros consejos .
Luucciiaa91

Notapor Anto11 » Lun Sep 13, 2021 11:08 pm

Luucciiaa91 escribió:Hola chicas, me han hecho una analítica me ha salido la prolactina a 48. Estoy asustada, puede que cueste más el embarazo nose si a alguna le ha pasado..tengo relaciones sin placer y estoy bastante seca... nose si es todo mental o no podre... ayudaaa necesito opiniones

No tengas miedo, hoy en día existe tanto avance médico tecnológico por el cual muchos desajustes hormonales tienen solución, es el caso de la prolactina alta, está hormona tiene solución para poderla nivelar, yo la tenía en más de 60 y en dos meses me bajo a 0.7, te entiendo pues yo al inicio estaba desanimada y con mil preguntas si se me lograría bajar y si, ahora sigo tomándola porque eso no significa que si la dejo ya mi nivel se quedará así, debo ser constante para que se pueda mantener en un valor adecuado, solamente si quedará embarazada entonces si suspendo… Se que tú prolactina también bajará no tengas duda, créelo lo lograrás, tómala como te indico tu médico, estás a punto de lograrlo.
Anto11

Notapor Anto11 » Lun Sep 13, 2021 11:14 pm

Olvide decirte que SI mientras tomas el tratamiento puedes quedar embarazada de hecho esa es la idea, me lo dijo mi médico, aquí se trata de que baje tu prolactina para que puedas quedar embarazada y aunque ya esté regulada la prolactina deberé seguir tomándo cabergolina hasta que el médico así lo indique y me dijo que si salía embarazada deberé suspender las pastillas y claro asistir a consulta, al bajar tu nivele de prolactina empezarás a ovular correctamente lo que hará posible un embarazo, así que primero concentrare en bajarla por ti y ya después vendrá tu embarazo, ánimo!!!
Anto11

Notapor Alva157 » Mar Sep 14, 2021 3:58 am

Hola chicas vengo siguiendo su hilo. Yo fui a mí gine a hacerme chequeos y me mandó a hacerme una analítica pero no me pidió prolactina porque yo soy regular en mís periodos. Me dijo que si no fuera regular me la hubiera pedido... También me hizo el examen de los senos para ver si me salía algún líquido pero no me salió nada en ese.momento. y mí duda es si lo mismo puedo tener prolactina alta siendo regular en mís periodos???? 🤔
Alva157

Notapor Luucciiaa91 » Mar Sep 14, 2021 9:33 am

Alva157 escribió:Hola chicas vengo siguiendo su hilo. Yo fui a mí gine a hacerme chequeos y me mandó a hacerme una analítica pero no me pidió prolactina porque yo soy regular en mís periodos. Me dijo que si no fuera regular me la hubiera pedido... También me hizo el examen de los senos para ver si me salía algún líquido pero no me salió nada en ese.momento. y mí duda es si lo mismo puedo tener prolactina alta siendo regular en mís periodos???? 🤔

Pues si, porque yo soy regular como indico ,y tengo la prolactina alta. Entonces puedes mirarte. Por lo que me dijo la gine mucha gente no sabía de esto xq no se miraban solo sabían que no quedaban embarazada
Luucciiaa91

Notapor Luucciiaa91 » Mar Sep 14, 2021 9:38 am

Anto11 escribió:Olvide decirte que SI mientras tomas el tratamiento puedes quedar embarazada de hecho esa es la idea, me lo dijo mi médico, aquí se trata de que baje tu prolactina para que puedas quedar embarazada y aunque ya esté regulada la prolactina deberé seguir tomándo cabergolina hasta que el médico así lo indique y me dijo que si salía embarazada deberé suspender las pastillas y claro asistir a consulta, al bajar tu nivele de prolactina empezarás a ovular correctamente lo que hará posible un embarazo, así que primero concentrare en bajarla por ti y ya después vendrá tu embarazo, ánimo!!!

Mil gracias, estoy más tranquila estos dias , esperando al jueves para ir a por mi resultados.pero la cabeza me revienta todos los dias, yo nose si es de tensión de tanto pensar en ello o que. Es cierto q cuando me lo dijeron el viernes estaba mal, ahora tengo la esperanza y estoy tranquila que en cuanto antes me mande tratamiento antes podre lograr lo que buscamos mi pareja y yo, por suerte menos mal que el me hace relajarme y me pone los pies en la tierra...jajaja veo que somos muchas las que estamos así... yo mas que por costarme más o menos. Es por el miedo a el tumor. Por cierto, esta semana ovulo , estoy con mis test para comprobarlo, me duele algo la tripa y un ovario entiendo que si.... nose si siempre q se tiene la prolacrina alta no se ovula...
Luucciiaa91

Notapor Anto11 » Mar Sep 14, 2021 6:41 pm

Alva157 escribió:Hola chicas vengo siguiendo su hilo. Yo fui a mí gine a hacerme chequeos y me mandó a hacerme una analítica pero no me pidió prolactina porque yo soy regular en mís periodos. Me dijo que si no fuera regular me la hubiera pedido... También me hizo el examen de los senos para ver si me salía algún líquido pero no me salió nada en ese.momento. y mí duda es si lo mismo puedo tener prolactina alta siendo regular en mís periodos???? 🤔

Si puedes tener prolactina alta y ser súper regular y sin líquido en el pecho pues ese es mi caso, súper exacta cada 29 días me baja sin más sin menos y sin molestias de nada en mi pecho y tenía prolactina alta así que no significa que sólo si eres irregular o si no menstrúas, esa fue mi experiencia y me di cuenta por el estudio si no jamás supiera que yo soy de prolactina alta, saludos y espero te sirva la info :)
Anto11

Notapor Luucciiaa91 » Mié Sep 15, 2021 12:23 pm

Anto11 escribió:

Si puedes tener prolactina alta y ser súper regular y sin líquido en el pecho pues ese es mi caso, súper exacta cada 29 días me baja sin más sin menos y sin molestias de nada en mi pecho y tenía prolactina alta así que no significa que sólo si eres irregular o si no menstrúas, esa fue mi experiencia y me di cuenta por el estudio si no jamás supiera que yo soy de prolactina alta, saludos y espero te sirva la info :)

Eso es, yo estoy igual trngo reglas normales, abundantes a veces y ya. Si no llega a ser porque me salio mu hos granitos en la barbilla y me hicieron analitica de sangre... de hormonas yo no se nada de nada de esto. Por un lado mejor entre antes lo sepa, antes empiezo a tratarme para poder quedarme embarazada. Mañana recojo los resultados a ver que me dicen....
Luucciiaa91

Notapor Luucciiaa91 » Jue Sep 16, 2021 11:05 am

Tengo noticias nuevas, he recogido resultados y me ha visto la ginecóloga. 13,5 de prolactina me ha dado ahora...no me lo creo !!! No se que habrá pasado y porque me saldría tan alta. Me ha recetado vitamina D y que deje de pensarlo y siga haciendo deberes...
Luucciiaa91

Notapor Netxu » Jue Sep 16, 2021 1:15 pm

Lucia! La prolactina es una hormona muy sensible. A veces solo con que hayas hecho deporte antes de sacar la analítica ya de puede alterar. De echo lo suyo es sacarla mínimo con 10 minutos de reposo, y que no sea traumático, porque hasta el pinchazo de la vena puede alterar la cifra.

Un buen procedimiento sería tumbarte en una butaca, ponerte una vía, y al de 10 minutos sacar la sangre sin utilizar compresor. Así que probablemente tendrías alterada porque no sacaron la sangre de forma correcta.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir