UVOSITOL

Re: UVOSITOL

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 1:21 pm

Ah, lo de que si vas por privado no puedes ir por la ss no lo sé, yo creo que sí, a mí me preguntaron en la ss (gine) si había hecho algún intento ya, dije que no (pq en ese momento era así). Pero entiendo que si te preguntan y dices que sí lo apuntan, no creo que no te metan en la lista. De hecho creo que sería al revés, que aún con algunos intentos no has podido, pues más sentido tiene intentar por la ss.. Pero claro la lógica no siempre aplica en estas cosas!! Lo que sí sé es que la ss solo vale para el primer hijo, si tienes hijos de antes no te cogen (aunque tuvieras otra pareja y la dificultad viniera por su lado por ejemplo). Lo que comentas tú no lo sé, pero creo que en un blog vi toda esa info. Si encuentro cuál es te mando el link!
ziampee

Notapor julia28 » Lun Ago 09, 2021 9:02 pm

ziampee escribió:Ah, lo de que si vas por privado no puedes ir por la ss no lo sé, yo creo que sí, a mí me preguntaron en la ss (gine) si había hecho algún intento ya, dije que no (pq en ese momento era así). Pero entiendo que si te preguntan y dices que sí lo apuntan, no creo que no te metan en la lista. De hecho creo que sería al revés, que aún con algunos intentos no has podido, pues más sentido tiene intentar por la ss.. Pero claro la lógica no siempre aplica en estas cosas!! Lo que sí sé es que la ss solo vale para el primer hijo, si tienes hijos de antes no te cogen (aunque tuvieras otra pareja y la dificultad viniera por su lado por ejemplo). Lo que comentas tú no lo sé, pero creo que en un blog vi toda esa info. Si encuentro cuál es te mando el link!

Si es con otro hombre si que te entra ya que el hijo no es en comun.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor ziampee » Mar Ago 10, 2021 6:09 am

Ah pues tenía entendido que no... Menos mal porque me parecía una injusticia la verdad..
julia28 escribió:
ziampee escribió:Ah, lo de que si vas por privado no puedes ir por la ss no lo sé, yo creo que sí, a mí me preguntaron en la ss (gine) si había hecho algún intento ya, dije que no (pq en ese momento era así). Pero entiendo que si te preguntan y dices que sí lo apuntan, no creo que no te metan en la lista. De hecho creo que sería al revés, que aún con algunos intentos no has podido, pues más sentido tiene intentar por la ss.. Pero claro la lógica no siempre aplica en estas cosas!! Lo que sí sé es que la ss solo vale para el primer hijo, si tienes hijos de antes no te cogen (aunque tuvieras otra pareja y la dificultad viniera por su lado por ejemplo). Lo que comentas tú no lo sé, pero creo que en un blog vi toda esa info. Si encuentro cuál es te mando el link!

Si es con otro hombre si que te entra ya que el hijo no es en comun.
ziampee

Notapor julia28 » Mar Ago 10, 2021 11:38 am

Si menosnmal porque ya es injusto para las mujeres qie tienen 38 años verse esfurmarse su posibilidad...

Hoy en día el trabajo nos tiene muy ocupadas y parece que primero tienes que conseguir ascender comprarte una vivienda y un sin fin de cosas para poder tener un hijo, y claro entonces se nos retrasa la maternidad te plantas con 35 y como por cualquier cosa tengas un problema ya es una agonia pensar que tu fertilidad esta perdida.

Es una lastima yo me he encontrado teniendo 28 años y decirme que no vas a tener hijos? Se te va a pasar el arroz!
Y luego una amiga anuncia su embarazo con 28 años y le dicen con lo jovencita que eres podrias haber esperado que luego un hijo es para toda la vida, disfruta vete de viaje que luego con un hijo ya no puedes ni dormir....

Es muy injusto y cruel ya solo nos falta que la seguridad social también nos pongan pegas!

Por supuesto espero conseguirlo antes y sino lo consigo hacer los intentos que me dejen y sino aúnque tengan que pasar años para qie pueda ahorrar el dinero de una fiv pienso hacerlo, porque es mi sueño llevo desde los 19 imaginandome ser madre, esperando al momento oportuno, esperando a que mi marido se sintiese preparado, yo siempre lo tuve muy claro queria ser madre joven. Y mira ahora tengo 30 y llevo desde los 29 intentando concevir... Espero lograrlo pronto!

Ayer me dió un bajonazo con ganas de llorar cuantas veces me miraba al espejo y pensaba ojala pronto podamos búscar un bebé.

Y ahora me miro y me digo jolin al final ivas a tener razon que cuando quisieras búscarlo nonquerria llegar...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor ziampee » Mar Ago 10, 2021 8:31 pm

Hola Julia! Espero que hoy estés más animada mujer!! Entiendo y coincido en todo lo que dices, yo llevo con mi pareja desde los 18 (tengo 36), viviendo juntos hace 11 años, y es verdad que así de ponernos en serio a buscar hará ya 3 años, y fue hace casi 1 año que decidí que nos hiciéramos las pruebas, pero es lo que dices, hasta entonces estás con otros temas, te va pasando la vida y cuando te pones pam! Algo no va como esperabas y te lleva más tiempo.
Pero vamos, con 30 vas sobrada! (yo tb quería ser madre joven y ya ves!). Pero al final pienso que igual el momento no era ese, que yo estaba más estresada que ahora y mi cuerpo no estaba por la labor.. Nunca se sabe. Ahora estoy más tranquila e intenté tomármelo todo con muuucha calma, sin presión. No se lo hemos dicho a nadie para que no hagan preguntitas de cómo lo lleváis ni veamos el ansia en la cara de familiares, amigos ni nada, que con toda su buena voluntad pueden no estar ayudando a la situación. Relájate, y sigue intentando! Ahora no recuerdo si ya estabas en tratamiento o en espera, pero hasta entonces intenta ser positiva y no obsesionarte. Te recomiendo 2 cosas, acupuntura, pero alguien con experiencia, ayuda a estar tranquila y hacen tratamientos de fertilidad, para embarazo natural o de apoyo a tratamiento médico IA o FIV. Luego justo el mes que me quedé compré un gel lubricante que se llama Conceive Plus, se supone que tiene un ph óptimo para quedarse... No sé si funciona o no, pero ha sido usarlo este mes y con el segundo ciclo de IA y darme el positivo. Lo compré porque vi comentarios parecidos y dije, total, qué pierdo por probar..!

En fin, espero que algo te sirva. Mucho ánimo y tranquila que con 30 eres una niña aún!! 😊
ziampee

Notapor julia28 » Mar Ago 10, 2021 9:13 pm

ziampee escribió:Hola Julia! Espero que hoy estés más animada mujer!! Entiendo y coincido en todo lo que dices, yo llevo con mi pareja desde los 18 (tengo 36), viviendo juntos hace 11 años, y es verdad que así de ponernos en serio a buscar hará ya 3 años, y fue hace casi 1 año que decidí que nos hiciéramos las pruebas, pero es lo que dices, hasta entonces estás con otros temas, te va pasando la vida y cuando te pones pam! Algo no va como esperabas y te lleva más tiempo.
Pero vamos, con 30 vas sobrada! (yo tb quería ser madre joven y ya ves!). Pero al final pienso que igual el momento no era ese, que yo estaba más estresada que ahora y mi cuerpo no estaba por la labor.. Nunca se sabe. Ahora estoy más tranquila e intenté tomármelo todo con muuucha calma, sin presión. No se lo hemos dicho a nadie para que no hagan preguntitas de cómo lo lleváis ni veamos el ansia en la cara de familiares, amigos ni nada, que con toda su buena voluntad pueden no estar ayudando a la situación. Relájate, y sigue intentando! Ahora no recuerdo si ya estabas en tratamiento o en espera, pero hasta entonces intenta ser positiva y no obsesionarte. Te recomiendo 2 cosas, acupuntura, pero alguien con experiencia, ayuda a estar tranquila y hacen tratamientos de fertilidad, para embarazo natural o de apoyo a tratamiento médico IA o FIV. Luego justo el mes que me quedé compré un gel lubricante que se llama Conceive Plus, se supone que tiene un ph óptimo para quedarse... No sé si funciona o no, pero ha sido usarlo este mes y con el segundo ciclo de IA y darme el positivo. Lo compré porque vi comentarios parecidos y dije, total, qué pierdo por probar..!

En fin, espero que algo te sirva. Mucho ánimo y tranquila que con 30 eres una niña aún!! 😊

Muchas gracias por los consejos! Estoy pena.ndo en el lubricante ya he oido mucho de él. Quizas me anime en un par de ciclos voy a darle tiempo a los test de ovulación. Que hasta ahora mucha sveces solo me ha coincidido una relación en la.semana fertil, bien pk se adelantaba la ovulación o se retrasaba...

Y como dices aún tengo tiempo! Y además casi todas la.spruebas an salido bien menos la.hormona de la prolactina asi que no es tan difícil a por ello vamooos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor ziampee » Mié Ago 11, 2021 11:32 am

Pues ánimo entonces!! Lo de la acupuntura ayuda con la prolactina también por cierto que mi acupuntor me estuvo preguntando cuánto me había dado y tal. Me dijo de aflojar con los lácteos si tomaba muchos, incluso habiendo dado ahora positivo, supongo que para que no me suba, que creo que influye en algunos abortos si está alta. Pero como soy intolerante a la lactosa ya tomo derivados o queso de cabra que no tiene así que por suerte la tengo controlada. Pero vamos que siendo solo eso en cuanto la tengas controlada a por ello!! 😊

Te recomiendo otra app tb para los tests de ovulación, igual ya la tienes, es premom. A mí me vino bien para ver el día pico, aunque luego me he dado cuenta de que ese es mi día de ovulación, no el siguiente, así que siempre es mejor probar los días de antes que los de después.

A por ello!!! 🎉
ziampee

Anterior

Volver a concebir