SOP Y EXELMYO + METFORMINA

Re: SOP Y EXELMYO + METFORMINA

Notapor franciscabriel » Dom Ago 01, 2021 4:47 am

Hola no aguante mas las nauseas y en la mañana denuevo vomite poco, y le dije a mi esposo anda a la farmacia y compra un test y algo para las nauseas me tome el teste de orina tipo 4 de la tarde y adivina positivo inmediatamente, asi que el lunes tengo pedir hora con mi genecologo y tomarme lo antes posible un examen de sangre estoy muy feliz por esa segunda vez de tener otra bendición y gracias a Dios.... Saludos
franciscabriel

Notapor ziampee » Dom Ago 01, 2021 9:59 am

Enhorabuena!!! 🥰
franciscabriel escribió:Hola no aguante mas las nauseas y en la mañana denuevo vomite poco, y le dije a mi esposo anda a la farmacia y compra un test y algo para las nauseas me tome el teste de orina tipo 4 de la tarde y adivina positivo inmediatamente, asi que el lunes tengo pedir hora con mi genecologo y tomarme lo antes posible un examen de sangre estoy muy feliz por esa segunda vez de tener otra bendición y gracias a Dios.... Saludos
ziampee

Notapor Edithg » Dom Ago 01, 2021 11:22 pm

franciscabriel escribió:Hola no aguante mas las nauseas y en la mañana denuevo vomite poco, y le dije a mi esposo anda a la farmacia y compra un test y algo para las nauseas me tome el teste de orina tipo 4 de la tarde y adivina positivo inmediatamente, asi que el lunes tengo pedir hora con mi genecologo y tomarme lo antes posible un examen de sangre estoy muy feliz por esa segunda vez de tener otra bendición y gracias a Dios.... Saludos

Muchas felicidades 👏🤗😊
Edithg

Notapor Noecanela » Lun Ago 02, 2021 2:17 am

Awww felicidades 🥰
Noecanela

Notapor Edithg » Lun Ago 02, 2021 4:19 pm

Chicas el día 16 y 17 de mi ciclo vote un flujo marrón oscuro 🤷🏼‍♀️ podría ser por ovulación o no tiene nada que ver y solo fue sangre vieja que quedaba?
Edithg

Notapor Noecanela » Lun Ago 02, 2021 4:32 pm

Edithg escribió:Chicas el día 16 y 17 de mi ciclo vote un flujo marrón oscuro 🤷🏼‍♀️ podría ser por ovulación o no tiene nada que ver y solo fue sangre vieja que quedaba?

Hola, tengo entendido que a veces cuando se produce la ovulacion uno tiene algún manchado, en lo personal nunca me ha pasado
Noecanela

Notapor Edithg » Lun Ago 02, 2021 4:46 pm

Noecanela escribió:
Edithg escribió:Chicas el día 16 y 17 de mi ciclo vote un flujo marrón oscuro 🤷🏼‍♀️ podría ser por ovulación o no tiene nada que ver y solo fue sangre vieja que quedaba?

Hola, tengo entendido que a veces cuando se produce la ovulacion uno tiene algún manchado, en lo personal nunca me ha pasado

Ah quizas sea solo sangre vieja 😔 tengo q esperar el 13 es mi primer día del próximo periodo y si no llega mi gine mi dijo q tomara 5 pastillas de progendo y suspenda y así conseguir que me venga el periodo.
Edithg

Notapor Noecanela » Mar Ago 03, 2021 1:49 am

Tranquila Edith probablemente no tengas que tomar eso para que te baje, confía en el exelmyo que regula bastante el periodo, a mi debería NO VENIR el próximo lunes 9 de agosto, espero que no me llegue jeje
Y tu tranquila que todo se normalizará el 13 de agosto te debe no llegar?
Noecanela

Notapor Edithg » Mar Ago 03, 2021 1:26 pm

Noecanela escribió:Tranquila Edith probablemente no tengas que tomar eso para que te baje, confía en el exelmyo que regula bastante el periodo, a mi debería NO VENIR el próximo lunes 9 de agosto, espero que no me llegue jeje

Así es el día 13 de agosto me debe no venir pero llevo menos de un mes con exelmyo, igual espero tener suerte y sino, tengo fe este año si o si 💪💪
Edithg

Notapor Noecanela » Mié Ago 04, 2021 3:12 am

Edithg escribió:
Noecanela escribió:Tranquila Edith probablemente no tengas que tomar eso para que te baje, confía en el exelmyo que regula bastante el periodo, a mi debería NO VENIR el próximo lunes 9 de agosto, espero que no me llegue jeje

Así es el día 13 de agosto me debe no venir pero llevo menos de un mes con exelmyo, igual espero tener suerte y sino, tengo fe este año si o si 💪💪

Te cuento yo el exelmyo lo parti tomando a mitad de ciclo y ese ciclo duró 34 días, al siguiente 31 días, así que calculo por eso que debería llegar este mes nuevamente al día 31 que sería el día 9 de agosto, tal vez te funcione igual que a mi y este ciclo no sea tan largo
Noecanela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir