franciscabriel escribió:Hola no aguante mas las nauseas y en la mañana denuevo vomite poco, y le dije a mi esposo anda a la farmacia y compra un test y algo para las nauseas me tome el teste de orina tipo 4 de la tarde y adivina positivo inmediatamente, asi que el lunes tengo pedir hora con mi genecologo y tomarme lo antes posible un examen de sangre estoy muy feliz por esa segunda vez de tener otra bendición y gracias a Dios.... Saludos
franciscabriel escribió:Hola no aguante mas las nauseas y en la mañana denuevo vomite poco, y le dije a mi esposo anda a la farmacia y compra un test y algo para las nauseas me tome el teste de orina tipo 4 de la tarde y adivina positivo inmediatamente, asi que el lunes tengo pedir hora con mi genecologo y tomarme lo antes posible un examen de sangre estoy muy feliz por esa segunda vez de tener otra bendición y gracias a Dios.... Saludos
Edithg escribió:Chicas el día 16 y 17 de mi ciclo vote un flujo marrón oscuro 🤷🏼♀️ podría ser por ovulación o no tiene nada que ver y solo fue sangre vieja que quedaba?
Noecanela escribió:Edithg escribió:Chicas el día 16 y 17 de mi ciclo vote un flujo marrón oscuro 🤷🏼♀️ podría ser por ovulación o no tiene nada que ver y solo fue sangre vieja que quedaba?
Hola, tengo entendido que a veces cuando se produce la ovulacion uno tiene algún manchado, en lo personal nunca me ha pasado
Noecanela escribió:Tranquila Edith probablemente no tengas que tomar eso para que te baje, confía en el exelmyo que regula bastante el periodo, a mi debería NO VENIR el próximo lunes 9 de agosto, espero que no me llegue jeje
Y tu tranquila que todo se normalizará el 13 de agosto te debe no llegar?
Edithg escribió:Noecanela escribió:Tranquila Edith probablemente no tengas que tomar eso para que te baje, confía en el exelmyo que regula bastante el periodo, a mi debería NO VENIR el próximo lunes 9 de agosto, espero que no me llegue jeje
Y tu tranquila que todo se normalizará el 13 de agosto te debe no llegar?
Así es el día 13 de agosto me debe no venir pero llevo menos de un mes con exelmyo, igual espero tener suerte y sino, tengo fe este año si o si 💪💪
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados