Quienes esperamos positivo para abril?

Re: Quienes esperamos positivo para abril?

Notapor Eve valiente » Mar Abr 06, 2021 2:02 am

Hola chicas yo tengo 3 días de atraso me hice una prueba antes de que me llegue con un test ultra sensible pero salió negativo y aún no me baja siento apenas síntomas como que me esté por llegar pero ni una simple manchita 🤦🏼‍♀️ Ami me suele agarrar muchos dolores una semana antes de venirme y después durante la mestruación pero este mes nada de nada solo ahora q estoy con retraso siento algunas punzadas en los ovarios. No sé qué hacer 🤦🏼‍♀️
Eve valiente

Notapor Marylis » Mar Abr 06, 2021 2:20 am

K-rolina escribió:Holaa yo voy por mi día 5 de atraso, nervios a mil, nose si es psicológico pero siento unas cosas extrañas en mi parte baja del abdomen. Me hice prueba a los 3 días pero salió negativo.. no había tenido atraso... Esperemos q todas tengamos buenas noticias esta semana

Yo también tengo miedo de que sea embarazo psicológico
Marylis

Notapor Adj » Mar Abr 06, 2021 4:25 pm

Marylis escribió:
Vanel0pe escribió:Hola, yo también espero mi positivo este mes. Tengo un retraso de 3 días y quiero un esperar un poco para hacerme la prueba pero estoy muy nerviosa.

Si, la espera que desespera jajajaja yo estoy de 6 días de atraso, no veo que va a llegar aún solo siento dolores como si de viniera entre otros síntomas más

Marylis hoy tengo 3 dias de atraso y me hice un test de sangre me dio positivo y el lunes me mandaron hacer una hcg cuantificada para saber cuanto tiempo tengo exactamente
Adj

Notapor Vanel0pe » Mar Abr 06, 2021 5:11 pm

Que felicidadad!!! Muchas felicidades😍👏👏
Vanel0pe

Notapor Adj » Mar Abr 06, 2021 5:20 pm

Gracias espero que este mes sea su super +++++ para todas
Adj

Notapor Lia14 » Mar Abr 06, 2021 5:57 pm

Adj escribió:
Marylis escribió:
Vanel0pe escribió:Hola, yo también espero mi positivo este mes. Tengo un retraso de 3 días y quiero un esperar un poco para hacerme la prueba pero estoy muy nerviosa.

Si, la espera que desespera jajajaja yo estoy de 6 días de atraso, no veo que va a llegar aún solo siento dolores como si de viniera entre otros síntomas más

Marylis hoy tengo 3 dias de atraso y me hice un test de sangre me dio positivo y el lunes me mandaron hacer una hcg cuantificada para saber cuanto tiempo tengo exactamente

Muchas felicidades!!! A disfrutar mucho el proceso y cuidarse! Espero que todo vaya muy bien con tu embarazo 🥰
Lia14

Notapor Vanel0pe » Mié Abr 07, 2021 3:19 pm

Hola chicas ¿cómo van? ¿Alguién mas ya se hizo la prueba? ¿que tal sus sintomas?
Yo todavía no me hago la prueba, llevo 5 días de retraso y tengo pechos sensibles y pesados.
Las leo😊
Vanel0pe

Notapor Adj » Mié Abr 07, 2021 3:45 pm

Hasta una prueba gorda yo tambien estoy asi y ayer me la hice
Adj

Notapor Eve valiente » Mié Abr 07, 2021 4:13 pm

Yo llevo 4 días de retraso y capaz q me compré mañana la prueba para hacerla el viernes por la mañana 🤪
Eve valiente

Notapor K-rolina » Mié Abr 07, 2021 7:46 pm

Hola chicas hoy era mi 6to día de atraso, pero me bajó no se si es la menstruación o sangrado de implantación, ya q es de color oscuro diferente a mi regla normal... Ayudenmeeee por favor!!!
K-rolina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir