K-rolina escribió:Holaa yo voy por mi día 5 de atraso, nervios a mil, nose si es psicológico pero siento unas cosas extrañas en mi parte baja del abdomen. Me hice prueba a los 3 días pero salió negativo.. no había tenido atraso... Esperemos q todas tengamos buenas noticias esta semana
Marylis escribió:Vanel0pe escribió:Hola, yo también espero mi positivo este mes. Tengo un retraso de 3 días y quiero un esperar un poco para hacerme la prueba pero estoy muy nerviosa.
Si, la espera que desespera jajajaja yo estoy de 6 días de atraso, no veo que va a llegar aún solo siento dolores como si de viniera entre otros síntomas más
Adj escribió:Marylis escribió:Vanel0pe escribió:Hola, yo también espero mi positivo este mes. Tengo un retraso de 3 días y quiero un esperar un poco para hacerme la prueba pero estoy muy nerviosa.
Si, la espera que desespera jajajaja yo estoy de 6 días de atraso, no veo que va a llegar aún solo siento dolores como si de viniera entre otros síntomas más
Marylis hoy tengo 3 dias de atraso y me hice un test de sangre me dio positivo y el lunes me mandaron hacer una hcg cuantificada para saber cuanto tiempo tengo exactamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados