En búsqueda del positivo

Re: En búsqueda del positivo

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 3:22 pm

AndreaJR escribió:Llego la indeseada un mes más fallido 😭😭 siento que ya no lo lograré otra vez

Andrea no te desanimes!! Cuando menos lo esperemos va a llegar.. a seguir intentando.
Florencia577

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 3:24 pm

Clara_678 escribió:Hola chicas yo tambn estoy buscando mi positivo. Llevo tres meses de búsqueda y este mes siento mucho dolor en la espalda baja y alguna que otra nausea, me veo los pechos más grandes, estoy a 10 días de mi período pero quiero pensar que este será mi mes!!!! 😫 ojalá lo logremos todas chicas, espero que me les vaya bien. Y cuéntennos si tienen su + 😍🥰

Clara, a esperar y como nos va a todas !! Mucha suerte 💗🙏
Florencia577

Notapor Lindachavez » Jue Oct 01, 2020 3:42 pm

Claro yo les aviso ya mañana tiene que llegar
Lindachavez

Notapor Debo m » Jue Oct 01, 2020 4:35 pm

Chicas me faltan 9 días para que baje la indeciada jajaja! Tuve hace unos días con sensibilidad en las mamas y todas las noches al acostarme me duele la espalda baja.
Y siento como pinchazitos en el abdomen debajo del ombligo, siento que tengo mayores ganas de miccionar.
De ahí en más todo perfecto.
Esperemos este mes sea.
Mucha suerte a todas y sigan contando como les va llendo! Besitos
Debo m

Notapor Lupita0928 » Jue Oct 01, 2020 6:46 pm

Hola chicas me uno a ustedes en esta búsqueda, soy nueva en el foro, les cuento que estoy en busca de nuestro positivo tengo 2 días de retraso y sensibilidad en los pechos, también sensación de que va a bajar en cualquier momento, no se que pensar y no quisiera ilusionarme por qué a lo largo de 5 años hemos pasado un largo camino en esto de intentar tener un bebé, cabe mencionar que ya tengo un hijo de 13 años, y en el 2015 perdimos uno de 7 meses de gestación y después de eso 4 abortos recurrentes 😓 pero nunca perdiendo la fe en Dios por que el todo lo puede solo tengo que esperar que sea el tiempo perfecto de el para recibir su bendición 🙏.
Lupita0928

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 7:49 pm

Debo m escribió:Chicas me faltan 9 días para que baje la indeciada jajaja! Tuve hace unos días con sensibilidad en las mamas y todas las noches al acostarme me duele la espalda baja.
Y siento como pinchazitos en el abdomen debajo del ombligo, siento que tengo mayores ganas de miccionar.
De ahí en más todo perfecto.
Esperemos este mes sea.
Mucha suerte a todas y sigan contando como les va llendo! Besitos

Ojalá sea tu positivo!! Mantenenos informadas 🙌💗
Florencia577

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 7:51 pm

Lupita0928 escribió:Hola chicas me uno a ustedes en esta búsqueda, soy nueva en el foro, les cuento que estoy en busca de nuestro positivo tengo 2 días de retraso y sensibilidad en los pechos, también sensación de que va a bajar en cualquier momento, no se que pensar y no quisiera ilusionarme por qué a lo largo de 5 años hemos pasado un largo camino en esto de intentar tener un bebé, cabe mencionar que ya tengo un hijo de 13 años, y en el 2015 perdimos uno de 7 meses de gestación y después de eso 4 abortos recurrentes 😓 pero nunca perdiendo la fe en Dios por que el todo lo puede solo tengo que esperar que sea el tiempo perfecto de el para recibir su bendición 🙏.

Uff que difícil Lupita. Quédate tranquila y hacete el test cuando estés preparada. Sin apuros!!
Florencia577

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 7:52 pm

Chicas, yo empecé con mucho flujo ayer, blanco pero solo por momentos. Alguna esta así?
Florencia577

Notapor Maricsv » Jue Oct 01, 2020 7:56 pm

Yo tuve ese flujo blanco también como por una semana ahora disminuyo en cantidad estoy a dos dias pero yo creo que va a bajarme :( deseo mucho que no pero cada quw siento algo de lo que siento cuando va bajar se apaga mi ilusion
Maricsv

Notapor Florencia577 » Jue Oct 01, 2020 8:09 pm

Maricsv escribió:Yo tuve ese flujo blanco también como por una semana ahora disminuyo en cantidad estoy a dos dias pero yo creo que va a bajarme :( deseo mucho que no pero cada quw siento algo de lo que siento cuando va bajar se apaga mi ilusion

Yo estoy igual .. solo que ayer tuve el pinchazo bajo el ombligo que no pude estirarme por un rato. Estoy hinchada, mis senos sensibles, con sensación de hambre todas las mañanas y náuseas a la vez.. seguramente este por venirme. Falta 5 días en teoría. Pero creo que debo esperar para el test.
Florencia577

AnteriorSiguiente

Volver a concebir