Chensuen05 escribió:Me siento mal porque mi pareja si quiere ser padre. Pero hasta con él finjo y le digo que yo no quiero serlo. Es muy doloroso en serio. Desde que nació mi sobrina tengo una obsesión que no puedo controlar de pensar todos los meses si ese será mi mes. El mes pasado tuve un retraso de dos días y aunque a mi pareja le decía que ojalá venga, por dentro estaba muy feliz, soy bastante regular y noté que ese periodo no fué para nada normal. Ahora estoy a 3 días de mi periodo y espero estarlo. Ya no sé si es algo psicológico de tanto desearlo. Me la paso en foros investigando si puedo estarlo. Porque en si, mis periodos siempre son dolorosos, se me inflaman y duelen los pechos siempre a 10 días de la falta y estos últimos meses no me duelen nada de nada, y nunca me pasó. Incluso el mes pasado sentía los senos diferentes y otros síntomas que me hacían pensar que tal vez si podía estarlo. Pero no sé si yo misma me provoco estos malestares.
Guatemala escribió:Hola. Estéril no eres Xk pudiste a quedar embarazada de lo contrario nunca uvieras quedado embarazada Si tu aborto fue espontáneo y por eso te practicaron un legrado debes acudir al médico 👨🔬 para que te allude. Si tu aborto fue programado y por eso te hicieron un legrado puede ser castigo de Dios solo 😔 tú lo sabes
Chensuen05 escribió:Él quiere pero sabe que no estamos listos. Bah, que nuestra situación actual no es la mejor. Estamos recién construyendo nuestra casa, él trabaja bien, pero estamos con préstamos. Además que que yo si todo sale bien recién me recibiría en 2años. Y traer al mundo un bebé, aunque sea lo que más quiero, creo que retrasaría todo. A veces siento que tengo que elegir entre mi futuro profesional o ser madre. Porque siempre dije que no quiero traer a un inocente y hacerle faltar todo lo que a mí me hizo falta de chica. Mi parte emocional dice que no puedo esperar más, pero mi parte racional que es egoísta de mi parte traer a un bebé al mundo al que actualmente no puedo ofrecerle mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados