Tratamiento para ovular

Re: Tratamiento para ovular

Notapor 27LDP » Mié Ago 26, 2020 8:41 pm

Esmeralda mojica escribió:
27LDP escribió:Hola Esmeralda yo tambien tengo SOP y tengo sobrepeso igual es una lucha constante yo inicio tratamiento con infolic metformina progrsterona clomifeno por 4 meses y no obtuve mi positivo la vdd me siento muy estrrsada 😢 el sabado pasado me realizaron una inseminacion ya solo es cuestion de esperar! Te deseo las mejores vibras y te mando bendiciones seguimos en contacto esperando ese positivo

Te entiendo 😪 se necesita mucha fuerza de voluntad para poder hacer una dieta y ejercicio y el proceso es tardado pero a final de cuentas obtienes la recompensa, recuerdo que el que espera se desespera pero obtiene su recompensa✨ Proponte a ti misma una meta de cuánto quieres bajar este mes y así te vas mes con mes y más ganas le echas cuando sabes que sera por tu salud y por algo que tanto deseas que es ese positivo

Creeme que si hago asi al pie de la letra pero bajo muy poco y luego si como algo que no debo subo lo doble pero si la dra me controla mucho el peso y seguire hechandole ganas
27LDP

Notapor Esmeralda mojica » Mié Ago 26, 2020 9:18 pm

Que emoción 😄💕 mucha suerte a todas de todo corazón deseo que se les cumpla su positivo 🙌🏻
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Gringa2302 » Jue Ago 27, 2020 12:20 am

Jeny15 escribió:
Gringa2302 escribió:Hola, también inicié un tratamiento de clomifeno y progesterona, estoy en mis días fértiles y en espero en Dios tener mi positivo🙏

Nos mantendremos atentas y confiada en Dios

Hola,este mes el dr me ha dado Clomifeno y espero que se de el positivo deseado, me cuentas como te va. 🤗
Gringa2302

Notapor Esmeralda mojica » Lun Ago 31, 2020 1:20 am

Estoy a 7 días para saber si mi tratamiento a funcionado 🙌🏻💕 suerte a todas ☘️
Esme1215
Esmeralda mojica

Anterior

Volver a concebir