es una nueva oportunidad para intentarlo Dios sabe el momento indicado que nos mandara esa gran bendiciónCbcc06 escribió:Chiicas les informo que ya me llego mi regla, espero austedes si le llegue el positivo
es una nueva oportunidad para intentarlo Dios sabe el momento indicado que nos mandara esa gran bendiciónCbcc06 escribió:Chiicas les informo que ya me llego mi regla, espero austedes si le llegue el positivo
Marcia24 escribió:Les cuento que soy regular todos los meses anteriores han sido de 28 días el cual esperaba que este mes fuera así así que si fue de 28 tengo 5 días de retraso y si es de 30 tengo 3 días las cosa es que me ha estado saliendo flujo blanco y me hice una prueba y dio negativa a lo mejor es muy reciente y pues no tengo nada de síntomas más que medio dolor en el vientre
Marcia24 escribió:Hola nenas les cuento no me aguante más y hoy me realicé la prueba y dio positivo al fin mi regalito de Dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado