Perdí mi bebé hace 1 semana y quiero volver a concebir

Re: Perdí mi bebé hace 1 semana y quiero volver a concebir

Notapor Niye » Jue Jul 09, 2020 4:54 am

Mary-M24 escribió:
Niye escribió:
Azinje escribió:Hola nena ten cuento mi caso yo tuve aborto espontáneo en marzo de 8 semanas y me hicieron legrado lo pasé muy mal la verdad ...ya han pasado dos ciclos me ha venio un poco irregular pero bueno ya lo he pasado y este mes es de busqueda dios quiera que me lo conciba pronto y tenga mi positivo muy en breve....no te recomiendo el té de canela con laurel porque si estás buscando quedar embarazada y no lo sabes puedes abortar porque en mi caso me paso así .....así que muchísimo ánimo cariño que pronto tendremos nuestros bebés arcoiris con nosotras ??????
estas tomando ácido fólico, yo fui a comprar ácido fólico y quedé como muy desencontradas y me fui no sabía que vendían hasta de 5 gr, había mucha gente y me daba vergüenza preguntar de cuánto gr tengo que comprar para quedar embarazada, pedí de 1 gr y no tenían :/.

Amiga el ácido folico no aumenta tus probabilidades de embarazo es para evitar mal formaciones en el bebé es por eso q los médicos recomiendan tomarlo mes antes de concebir. Yo tomo de 0,8mg, también estoy en busca de mi bebé arcoíris.
lo estoy tomando porque me dijeron que es importante y como estoy buscando quedar lo compre tengo una duda estuve relaciones esta vez sin protección y termino dentro el sangrado después del aborto me duró poco ese sería mi periodo?? Hay posibilidad de que este ovulando y quedé embarazada??
Niye

Notapor Sora88 » Jue Jul 09, 2020 9:40 am

Hay probabilidades. Yo tomo Natalben preconceptivo es un compuesto de ácido fólico y vitaminas.
Sora88

Notapor Niye » Jue Jul 09, 2020 5:35 pm

Sora88 escribió:Hay probabilidades. Yo tomo Natalben preconceptivo es un compuesto de ácido fólico y vitaminas.

?? No me digas entonces tengo posibilidad de un embarazo así ni sabría cuando fue mi última menstruación ? ojalá que no me cuídare mejor, gracias por contestar, tendría que preguntar si acá en argentina venden ese medicamento.
Niye

Anterior

Volver a concebir