Quién con retraso?? ?

Re: Quién con retraso?? ?

Notapor Reychel4 » Sab Jul 04, 2020 8:04 pm

Es mejor esperar yo a los 12 días de retraso me la hice y salió positiva y la de sangre a los 15 sino acude a tu médico para hacerte estudios aver si es por embarazo u otra cosa
Reychel4

Notapor Lilyy12 » Sab Jul 04, 2020 8:10 pm

Yo tengo un retraso de 4 dias☹️ Siento mucho dolor y unos días dolores en los pechos, tengo mucha hambre y duermo a cada rato, me levanto cansada, decidí hacerme un test pero dio negativo ?entonces no sé qué ocurra, estoy en busca de un positivo, estuve con mi pareja los días más fértiles, creen que deba hacerme uno de sangre los próximos días??? AYUDA
Lilyy12

Notapor ElizaMari » Dom Jul 05, 2020 3:42 pm

Laurita1a escribió:
ElizaMari escribió:Llevo 4 días de retraso y esta mañana me hice la prueba en orina y salió negativa ?
Alguien que haya pasado por lo mismo y al final sí estaba embarazada? Estoy en busca de mi primer embarazo

Hola, yo tengo 7 días, me hice prueba hace 3 días y negativa, sigue sin Llegarme, ayude estuve manchando pero súper poquito, me dijo La ginecóloga que me hiciera una beta cuantitativa, tal vez fue que la hice muy rápido

Laurita estoy en las mismas, ayer con 5 días de retraso me hice la prueba en sangre y dio negativa, justo ayer empecé a manchar marrón pero muy poquito, hoy o he manchado aún . Que será ? ?
ElizaMari

Notapor ElizaMari » Dom Jul 05, 2020 3:43 pm

Hoy no he manchado aún ****
ElizaMari

Notapor Zoet23 » Dom Jul 05, 2020 6:55 pm

Chicas tengo 5 días de retraso, tengo tanto miedo hacerme una prueba y salga negativo como las veces anteriores. Aunque tengo mucha en fé en Dios❤️
Zoet23

Notapor lucia86 » Jue Jul 09, 2020 5:45 pm

Yo tenia retraso de 7 días, hasta hoy por la mañana ? pensé que por fin lo había logrado y no, ya que nunca tengo retraso de tantos días, pero bueno espero tener mejor noticia al siguiente mes
lucia86

Notapor Valeria1827 » Jue Jul 09, 2020 10:22 pm

Hola, yo tengo 9 días de atraso y no quiero hacerme la prueba ya en otras ocasiones me a pasado y me ilusiono mucho pero siempre da negativo, así que trato de no tener esperanzas, es más doloroso en cada ocasión
Valeria1827

Notapor Caroljjj » Jue Jul 09, 2020 10:25 pm

Hola deje las pastillas hace un poco mas de un mes con el fin de buacar un embarazo . Unos dias antes de que me tubiese que bajar la menstruacion me sentia muy cansada dolor en el cuerpo horrible y fiebre. Crei que era una gripe ya que mi marido andaba asi . Pasaron los dias y llego.la fecha domde tendria que bajar y nada ya llevo 8 dias de retraso .. necesito ayuda algun consejo no se si sera bebe o efecto de haber dejado los anticonceptivos . Graciasss
Caroljjj

Notapor Caroljjj » Jue Jul 09, 2020 10:30 pm

Tengo colicos memstruales todos los dias y la sensacion de que baja en cualquier momento como que esta ahi pero al.fin no es !!! Duermo mas de lo normal y siempre estoy cansada y dolor de cabeza bastante seguido.y fuerte
Caroljjj

Notapor lucia86 » Jue Jul 09, 2020 11:48 pm

Probable que sea de los anticonceptivos, tardas unos meses en volver a tu ciclo normal
Caroljjj escribió:Hola deje las pastillas hace un poco mas de un mes con el fin de buacar un embarazo . Unos dias antes de que me tubiese que bajar la menstruacion me sentia muy cansada dolor en el cuerpo horrible y fiebre. Crei que era una gripe ya que mi marido andaba asi . Pasaron los dias y llego.la fecha domde tendria que bajar y nada ya llevo 8 dias de retraso .. necesito ayuda algun consejo no se si sera bebe o efecto de haber dejado los anticonceptivos . Graciasss
lucia86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir