Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Re: Por fin mi positivo, no lo puedo creer ???

Notapor Ely222 » Lun Jun 29, 2020 2:20 am

Mi periodo hiba llegarme el 22 o 23,
El lunes 22 por la noche vi unas gotitas de sangre al limpiarme era un rojito clarito, pensé que para el día siguiente amanecería con la indeseada a full ... pero no, solo vi que la sandresita se secó era algo marróncito claro . El martes estuve ocupada trabajando y en la tarde vi que también tenía un manchado igual al lunes. El miércoles ya no vi nada. Mis síntomas: un malestar, sensación o pesadez en el bajo vientre como contracciones, sentía como si me fuese a llegar la regla a full. Estuve así desde 8 días antes del día de regla y gradualmente fue aumentando, me hizo pensar que mi periodo se adelantaría 3 o 4 días. En mi día 20 del ciclo sentí un punzón horrible en el bajo vientre duró unos 15 segundos en ese momento pensé que era mi estómago ( estaba desayunando ?) pero posiblemente aya sigo la implantación. Al día siguiente de eso es cuando empezaron los malestares de regla que duraron 8 días. Solo esooo.? Os juro que siempre pensé que mis primeros síntomas serían dolor de pechos , mareo, antojos, vomitos, punzones en ovarios, y demás... Irónicamente esos síntomas los tuve los meses que no llegaba mi positivo. Este mes estuve un poco más relajada chicas se que es muy difícil, pero animo. Espero prontito leer sus positivos.
Ely222

Notapor Ale LL » Lun Jun 29, 2020 7:04 am

Hola!! Muchas felicidades por tu embarazo!!! Fijate que yo estoy igual que tú, hace 2 días me tenia que bajar pero ayer empecé con un ligero manchado color rosa y hoy manche otro poquito, mi duda es como supiste que era el sangrado de implantación? Tengo miedo de que sea la indeseada ????
Ale LL

Notapor Cami1999go » Lun Jun 29, 2020 8:15 am

Con 11 días me haré el test en una hora
Cami1999go

Notapor Yessi_1 » Lun Jun 29, 2020 8:58 am

Buenas me podeis decir cuales son Los diass buenas para tener relaciones y quedarte embarazada. Se que la semana fertil logicamente .. pero llevo 3 meses haciendo Los deberea en la semana fertil y nada?
Yessi_1

Notapor Ely222 » Lun Jun 29, 2020 11:19 am

Ale LL escribió:Hola!! Muchas felicidades por tu embarazo!!! Fijate que yo estoy igual que tú, hace 2 días me tenia que bajar pero ayer empecé con un ligero manchado color rosa y hoy manche otro poquito, mi duda es como supiste que era el sangrado de implantación? Tengo miedo de que sea la indeseada ????

“Ale LL” en mi caso nunca antes me había pasado algo igual mánchados ligeros por dos dias, cuando era la regla el manchado ligero suele ser solo un día y al día siguiente venia la indeseada. Eso me hizo sospechar, pero más que nada algo en mi sabía que llegaba mi bendición. En tu caso espero que sea el sangrado de implantación, tranquila espera un poquito más y haste la prueba. Ojalá venga otro positivo ?
Ely222

Notapor Tayita » Lun Jun 29, 2020 4:39 pm

Yo también estoy con "síntomas" de premestruación 10 días antes de la indeseada, y hoy es el día 20 de mi periodo. Estoy a 8 días de mi regla. Dios quiera que esta vez sí sea.
Tayita

Notapor Danielamg10 » Lun Jun 29, 2020 6:07 pm

A mi me tiene que llegar hoy. Siempre me llega en la. Mañana y ya es medio día y no ha llegado.... Dios quiera que no llegue. Es inevitable hacerte ilusiones
Danielamg10

Notapor ElizaMari » Lun Jun 29, 2020 7:20 pm

Hola chicas!! Hoy es la fecha que debe venirme la regla y siempre me viene de mañana y ya son las 2pm y todavía nada ?
Dios quiera que no me venga la indeseada, estoy sin ningún síntoma no me duele ni mis senos y mi bajo vientre ??
ElizaMari

Notapor Tayita » Lun Jun 29, 2020 7:24 pm

ElizaMari escribió:Hola chicas!! Hoy es la fecha que debe venirme la regla y siempre me viene de mañana y ya son las 2pm y todavía nada ?
Dios quiera que no me venga la indeseada, estoy sin ningún síntoma no me duele ni mis senos y mi bajo vientre ??

Dios quiera que sea así, un abrazo, me vas contando cómo te va.
Tayita

Notapor Danielamg10 » Lun Jun 29, 2020 7:46 pm

ElizaMari escribió:Hola chicas!! Hoy es la fecha que debe venirme la regla y siempre me viene de mañana y ya son las 2pm y todavía nada ?
eliza estamos. Igual.... Oremos por nuestro positivo
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir