Quien a la espera de Mayo para su +?

Re: Quien a la espera de Mayo para su +?

Notapor Andaluza35 » Dom Abr 19, 2020 9:38 pm

Hola chicas, yo tuve un aborto en enero, y estaba animada para volver a intentarlo, pero me da miedo ante esta situación de Coronavirus quedarme y k algo no vaya bien. No tenéis vosotras miedo? No sé si buscarlo ya o esperar.
Andaluza35

Notapor TammyGee2020 » Lun Abr 20, 2020 12:24 am

Yo quiero un + para mayo! Queremos tener un bebe hace bastante ❤
TammyGee2020

Notapor -Aura- » Mar Abr 21, 2020 11:31 am

Hola chicas! Yo estoy a una semana de la indeseada y sin sintomas... Alguna está igual? O nota algún síntoma? A ver si tenemos suerte
-Aura-

Notapor -Aura- » Mar Abr 21, 2020 12:08 pm

Andaluza35 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto en enero, y estaba animada para volver a intentarlo, pero me da miedo ante esta situación de Coronavirus quedarme y k algo no vaya bien. No tenéis vosotras miedo? No sé si buscarlo ya o esperar.

Creo que todas tenemos miedo ante está situación, pero yo en mi caso llevo más de un año de búsqueda, no voy a hacer un paréntesis por el covid-19, lo que si seguir los consejos de prevención y aumentar al máximo la higiene para prevenir. Un saludo Wapa, y ánimo!!?
-Aura-

Notapor Paocaseros » Mar Abr 21, 2020 12:12 pm

Buenas!! Yo hoy ovulando!! Esperando q este sea el mes! Busco hace 5 meses y tengo 38 años! Suerte a todas!!! ? ?
Paocaseros

Notapor Cele09 » Mar Abr 21, 2020 12:27 pm

Hola chicas, ami en teoria me tiene q venir hoy, eh estado con sintomas pero nose si sera embarazo o mi anhelo a ser madre.Dios mediante espero poder ver mi++???
Cele09

Notapor Danielamg10 » Mar Abr 21, 2020 2:49 pm

-Aura- escribió:
Andaluza35 escribió:Hola chicas, yo tuve un aborto en enero, y estaba animada para volver a intentarlo, pero me da miedo ante esta situación de Coronavirus quedarme y k algo no vaya bien. No tenéis vosotras miedo? No sé si buscarlo ya o esperar.

Creo que todas tenemos miedo ante está situación, pero yo en mi caso llevo más de un año de búsqueda, no voy a hacer un paréntesis por el covid-19, lo que si seguir los consejos de prevención y aumentar al máximo la higiene para prevenir. Un saludo Wapa, y ánimo!!?
yo igual que tu... 1 año buscando y aunque me da miedo justo ahora quedar pienso que no sería justo suspender ahira después de tantos esfuerzos.... Si no me he quedado antes es por algo y si quedo embarazada ahora en medio de esta situacion del covid 19 es porque algo tendré que aprender de todo esto... Lo dejo en las manos de Dios..... Eso sí. Este mes no estoy tomando nada y no estoy prestando atención a los síntomas de ovulación ni nada...... Si llega es por suerte
Danielamg10

Notapor Maria ElenaR » Mar Abr 21, 2020 2:59 pm

Yo también espero mi + para mayo. Con Dios mediante así sea. Suerte chicas.
Maria ElenaR

Notapor danipm » Mar Abr 21, 2020 7:46 pm

Paocaseros escribió:Buenas!! Yo hoy ovulando!! Esperando q este sea el mes! Busco hace 5 meses y tengo 38 años! Suerte a todas!!! ? ?

Hola de cuántos son tus ciclos a mi tambn me sale que óvulo hoy
danipm

Anterior

Volver a concebir