Rosara escribió:Hola Andy, yo he observado que en mi caso, el día de ovulación no coincide con los días que tengo más flujo clara de huevo. El día que tengo más flujo coincide con la subida de la hormona. Ahí es cuando saldría el positivo del test. Pero la ovulación ocurre hasta 48 horas después. En mi caso he observado que ovulo tres días después del pico de la hormona que es cuando suelo sentir cólicos y malestar.
Piku escribió:Mis mejores deseos para todas las que esperanos nuestro positivo. Ojala todas nos avisemos por aui de que van saliendo positivos? de verdad que alegria para todas. Yo pensaba k febrero seria mi mes pero bueno... me tenia que venir la regla para el dia 10..11 de febrero el dia 5 de febrero pense wue se me habia adelantado michos dias ya que amaneci con un manchado ligero color marron...fue d un dia solo me dio por hacerme un test que tenia y me salio positivo pero cm el año pasado tube un aborto pues senti mas miedo k otra cosa.... el caso que he sentido mucho sueño mas apetito...seños sensibles..pecones abultados... y hoy comence cn un sangrado que al parecer va a mas
Y asi mexclado con flujo transparente.. asike es mi regla me hice otro test y la rallita se marca poco. Asike nada seguiremos intentandolo y ojala marzo sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado