Pitusa escribió:Tal vez estuve un poco sencible pero ya pasó, yo se que todo lleva un proceso, y obviamente todo lo estoy investigando, estoy muy enterada de el proceso de el óvulo y el esperma, el camino que recorre hasta llegar al útero, la implantación etc, también eh leído que hay personas que les dan los síntomas demasiado pronto, al igual de los síntomas psicológicos, a lo que puedo darme cuenta aquí hay un mal entendido, todas pensaron que el pinchazo que sentí era por que creía que era la implantación, pero no, yo se que no fue por eso, ahora lo que pasara es que solo voy a esperar, y que sea lo que Dios quiera.. Yo les aviso cualquier cosa..
Pitusa escribió:Realmente no entiendo por que mencionan tanto la face lutea, si es solo una fase de la menstruación, yo se que la implantación tarda de 5 a 8 días, pero realmente noto una falta de secibilidad en los comentarios, cabe mencionar que este no es mi primer embarazo, por lo cual se que todo esto se siente aún sabiendo que cada embarazo es diferente, valla como lo explico? Es un poco de instinto, uno conoce su cuerpo, me parece una falta de repespeto, que casi casi vengan a decirme que estoy loca, si lo que tienes que hacer es apoyar... Gracias
Marianne_1616 escribió:Pitusa escribió:Tal vez estuve un poco sencible pero ya pasó, yo se que todo lleva un proceso, y obviamente todo lo estoy investigando, estoy muy enterada de el proceso de el óvulo y el esperma, el camino que recorre hasta llegar al útero, la implantación etc, también eh leído que hay personas que les dan los síntomas demasiado pronto, al igual de los síntomas psicológicos, a lo que puedo darme cuenta aquí hay un mal entendido, todas pensaron que el pinchazo que sentí era por que creía que era la implantación, pero no, yo se que no fue por eso, ahora lo que pasara es que solo voy a esperar, y que sea lo que Dios quiera.. Yo les aviso cualquier cosa..
Claro claro, mi mejor amiga tenía un montón de síntomas raros y algunos de los comunes. No eran ansias porque no fue planeado, de hecho estaba súper negada que fuera eso jajaja luego el doctor le dijo que cada organismo reacciona de diferente manera a los cambios hormonales. A mí, te cuento que me han dado unos Dolores espantosos de cabeza ? por suerte ayer y al menos hasta ahora no me ha vuelto. Pero lo que si siento, como te pasa a vos, es que este es mi mes ♡ y que esta vez me toca mi ➕➕➕ Mantenme al tanto de que vas sintiendooo! ♡ un besito
AinhoaGino escribió:Esto es muy difícil, y solo las que estamos intentándolo sabemos lo mal que se pasa. Te haces ilusiones y luego te llevas el chasco, y cada mes duele más. Yo ahora mismo estoy en la beta espera. Me hice una inseminacion artificial (la primera) en viernes 29 de noviembre. Todavía me faltan 9 días para el día que la doctora me mandó hacerme la BHCG en sangre. Se me está haciendo eterno, y veo síntomas por todas partes. Pero se que son parte por el tratamiento hormonal y parte psicosomáticas. Es inevitable hacerte ilusiones, pero muchas veces es peor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado