HELP Fase lutea, les ha pasado??

Re: HELP Fase lutea, les ha pasado??

Notapor Mary_sf » Mié Oct 16, 2019 12:45 pm

Ojalá que si, q cambien de opinión, pero si no fuera asi seguro que sale otra cosa ya veras, yo me asusté mucho cuando despidieron a mi marido porque tenemos hipoteca y el coche y mil gastos pero como te dije antes, todo esta saliendo bien, tanto que decidimos buscar a nuestro bebe... no te agobies, estare pendiente de tus post, seguro q vienen buenas noticias!
Mary_sf

Notapor Luisa05 » Mié Oct 16, 2019 12:57 pm

Dios quiera así nos pase, porque a mi lo que me asusta es eso mismo sobre las deudas que tenemos, que siempre son muchas si no tuviéramos esas deudas te juro que estuviera más tranquila, pero dejo todo en manos de Dios que sea lo que el quiera y ne ayude en este momento y pues que todavía no me vaya a mandar un bebito hasta solucionar todo ?
Luisa05

Notapor Pam09 » Jue Oct 17, 2019 2:17 pm

Hola chicas, finalmente ayer me llego el periodo, tuve una fase lutea de 9 días, desde que me dio positivo el test de ovulacion hasta ayer. Yo no me sentía embarazada pero igual la ilusión estaba, ahora me siento un poco triste sobretodo porque el embarazo anterior fue a la primera sin test y ahora con test no se dio. De todas formas mi periodo se regularizo, justo de 29 días igual que antes del embarazo que terminó en aborto. Así que bueno, comienzo de nuevo
Pam09

Notapor LalaSalas » Vie Oct 18, 2019 12:39 am

Pam09 escribió:Hola chicas, finalmente ayer me llego el periodo, tuve una fase lutea de 9 días, desde que me dio positivo el test de ovulacion hasta ayer. Yo no me sentía embarazada pero igual la ilusión estaba, ahora me siento un poco triste sobretodo porque el embarazo anterior fue a la primera sin test y ahora con test no se dio. De todas formas mi periodo se regularizo, justo de 29 días igual que antes del embarazo que terminó en aborto. Así que bueno, comienzo de nuevo

9 días es una fase lutea muy corta.
LalaSalas

Notapor Pam09 » Vie Oct 18, 2019 7:40 pm

LalaSalas escribió:
Pam09 escribió:Hola chicas, finalmente ayer me llego el periodo, tuve una fase lutea de 9 días, desde que me dio positivo el test de ovulacion hasta ayer. Yo no me sentía embarazada pero igual la ilusión estaba, ahora me siento un poco triste sobretodo porque el embarazo anterior fue a la primera sin test y ahora con test no se dio. De todas formas mi periodo se regularizo, justo de 29 días igual que antes del embarazo que terminó en aborto. Así que bueno, comienzo de nuevo

9 días es una fase lutea muy corta.

Si, mi periodo también está un poco loco, el primer día fue sangrado moderado, y ayer hasta hoy no he manchado ni una toalla en total y el sangrado no es sangre roja, sino sangre vieja.
Pero ilusiones de estar embarazada no tengo ninguna, mas bien empecé con fersitol (ovusitol) y a partir de mi ovulacion con progesterona para alargar la fase lutea.Pesé a que mi periodo llegó exactamente el día 29, debió alargarse hasta el 34 al menos, así que empezaré con progesterona a ver si desde que óvulo se va normalizando la fase lutea. Esperemos me vaya bien con eso, aunque ya ni pienso en quedar embarazada, solo pienso en que quiero que se regulen mis ciclos??‍♀️
Pam09

Anterior

Volver a concebir