Metformina 750

Re: Metformina 750

Notapor Faty122 » Jue Oct 03, 2019 12:26 am

Hola chicas les contesto a todas y muchas gracias por estar al pendiente en este post ???
Les cuento porfin me pude tomar la metformina sin problema me tomo 1 en la mañana y una en la tarde y si note mucha diferencia en mi menstrúacion creo estamos en lo correcto ya que en esa regla no hubo dolor leves colicos sin necesidad de tomar alguna pastilla para el dolor mi regla mucho mas limpia me refieron sin coagulos ni pellejitos ni tanta sangre se podria decir los normal estoy a dias de mi siguiente regla y creo si va a llegar en mi fecha prevista y es bueno ya que se me habia descontrolado algo pero ya boy agarrando mu ritmo y si como dicen sirve para la ovulacion creo que si me ah servido eh sentido colicos en esos dias señal buena ya que antes nunca habia sentido nada en esos dias solo que no eh visto el flujo transparente solo blanco algo espeso ? y bonita a mi hicieron el examen para ver su tenia mis trompas obstruidas mi ginecóloga me dijo que sirve igual para destaparlas si se llegan a tener tapadas asi que si tienes la oportunidad de hacertelo nada pierdes al contrario suerte ?
Faty122

Notapor Narda Gutierrez » Mié Oct 16, 2019 5:13 am

Qué medicamentos serían más bueno para poder quedar embarazada? A parte de la metformina
Narda Gutierrez

Notapor Mariacasatti » Mié Oct 16, 2019 5:26 am

Faty122 escribió:
Karen03 escribió:Hola nena yo la tomo y si sirve me dijo la ginecóloga que como tengo folículos en los ovarios si los quita y e leído que algunas se an embarazado pero siguen en el embarazo tomando metformina y qué es bueno para que no se venga el bebe, leí justamente un comentario por aquí

Hola bonita ... enserio la verdad me alivia tu respuesta ya que tenia duda si llegaba a quedar embarazada y sin saberlo y yo tomando metformina pudiera tener un problema el bebé muchas gracias de hecho me espere unos días volví a tomármelas y me fue mejor de hecho sentí muchos cambios en mi cuerpo de hecho mi regla después de estarla tomando fue ya sin dolor más limpia mucho mejor espero sean buenas señales para lograr mi embarazo ??

Hola, yo estoy embarazada y tomo metformina de 850 mas eutirox de 100 y ni un problema ya voy a cumplir 20 semanas
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Mié Oct 16, 2019 5:26 am

Faty122 escribió:
Karen03 escribió:Hola nena yo la tomo y si sirve me dijo la ginecóloga que como tengo folículos en los ovarios si los quita y e leído que algunas se an embarazado pero siguen en el embarazo tomando metformina y qué es bueno para que no se venga el bebe, leí justamente un comentario por aquí

Hola bonita ... enserio la verdad me alivia tu respuesta ya que tenia duda si llegaba a quedar embarazada y sin saberlo y yo tomando metformina pudiera tener un problema el bebé muchas gracias de hecho me espere unos días volví a tomármelas y me fue mejor de hecho sentí muchos cambios en mi cuerpo de hecho mi regla después de estarla tomando fue ya sin dolor más limpia mucho mejor espero sean buenas señales para lograr mi embarazo ??

Hola, yo estoy embarazada y tomo metformina de 850 mas eutirox de 100 y ni un problema ya voy a cumplir 20 semanas
Mariacasatti

Notapor BiankaG » Vie Oct 18, 2019 9:50 pm

Hola a todas!
Me uno a este grupo, aunque mi ginecólogo para que pueda quedar embarazada me mandó Metformina de 500, 2 diaras (una antes del almuerzo y la otra antes de la cena) y también me estoy tomando Eutirox de 100...
Llevo 3 años en búsqueda de bebé, me hice una inseminación fallida y a mi esposo hace 2 meses lo operaron de varicocele.
Espero primero Dios que después de la operación y con los medicamentos que estoy tomando podamos conseguir nuestros añorado positivo.
Suerte a todas!
BiankaG

Notapor Faty122 » Lun Oct 21, 2019 12:02 pm

Hola chicas como van con sus tratamientos? Me alegra saber que no soy la unica aunque a mi no me an recetado. Eutirox ? No habia escuchado de ese medicamento para que es ? ...una pregunta chicas an estado ovulando ? Porque yo no ? me empecé hacer test ovulatorios caseros desde que termine de reglar ya que es mi primera vez y queria saber bien y ahorita supuestamente la app deberia de estar ovulando y nada los test me salen negativos y ya me estoy desanimando tanto tiempo tomando medicamento y no veo resultado ? luego me dan ganas de dejarlo y dejar mi cuerpo descansar y ver que pasa pero me da miedo que las cosas empeoren ustedes que opinan ?
Faty122

Notapor Faty122 » Lun Oct 21, 2019 12:03 pm

Hola chicas como van con sus tratamientos? Me alegra saber que no soy la unica aunque a mi no me an recetado. Eutirox ? No habia escuchado de ese medicamento para que es ? ...una pregunta chicas an estado ovulando ? Porque yo no ? me empecé hacer test ovulatorios caseros desde que termine de reglar ya que es mi primera vez y queria saber bien y ahorita supuestamente la app deberia de estar ovulando y nada los test me salen negativos y ya me estoy desanimando tanto tiempo tomando medicamento y no veo resultado ? luego me dan ganas de dejarlo y dejar mi cuerpo descansar y ver que pasa pero me da miedo que las cosas empeoren ustedes que opinan ?
Faty122

Notapor Chapulin » Mar Oct 22, 2019 4:59 am

[quote="Faty122"]Hola chicas como van con sus tratamientos? Me alegra saber que no soy la unica aunque a mi no me an recetado. Eutirox ? No habia escuchado de ese medicamento para que es ? ...una pregunta chicas an estado ovulando ? Porque yo no ? me empecé hacer test ovulatorios caseros desde que termine de reglar ya que es mi primera vez y queria saber bien y ahorita supuestamente la app deberia de estar ovulando y nada los test me salen negativos y ya me estoy desanimando tanto tiempo tomando medicamento y no veo resultado ? luego me dan ganas de dejarlo y dejar mi cuerpo descansar y ver que pasa pero me da miedo que las cosas empeoren ustedes que opinan ?[/quote
Eutirox es tratamiento para la tiroides
Chapulin

Notapor BiankaG » Mié Oct 23, 2019 2:46 am

Si, Eutirox es para la tiroides, según mi doctor dice que tener alto el nivel de tiroides puede provocar que no quede embarazada...
Faty22 pero tu estas en tratamiento con el médico? A veces dan ganas de tirar la toalla pero yo creo que debemos seguir adelante para no perder el avance que llevemos...
Ánimo a todas
BiankaG

Notapor Faty122 » Mié Oct 23, 2019 4:11 am

Hola hermosas gracias por sus respuestas !! Y si hermosa estoy en tratamiento de hecho yo tomo karet para la tiroides yo creo es similar ala que toman ustedes !! Pero la verdad ya tengo tiempo tomando karet e inofolic y en julio me aumentaron metformina !! Y pues al parecer este mes no ovule o por lo menos no estoy fertil ya que los test ovulatorios no salen positivos aunque si tuve flujo pero fue como blanco no transparente ? y pues la verdad si es cansado este processo estava pensando en iniciar con tes naturales haber si me funcionan porque luego si me desanimo que no veo que mi cuerpo reaccione al medicamento ?
Faty122

AnteriorSiguiente

Volver a concebir