Beleeeen escribió:Si puede que esté joven, también se que un bebé necesita mucho, pero no solo se encuentra estabilidad en una pareja que este casada, no se sus situaciones pero en la mía estoy segura de lo que quiero y sé que sus comentarios no son en mala forma pero me hacen sentir mal con todo lo que me dicen ya que tengo más que claro que tener un bebé no es sólo amor y cosas bonitas, sino que se necesita tiempo,dinero, etc.y si pido consejos aquí es porque tengo los recursos y tengo claro lo que queremos con mi pareja ?
Beleeeen escribió:Hola chicas, necesito consejos? quiero ser mamá por primera vez, tengo 18 años y con mi pareja buscamos un bebé, los problemas son los que dirán de mi familia, por su parte no hay problema ya que sus padres quieren un nieto o nieta, en mi familia son demasiado negativos con el tema de un embarazo joven ya que piensan que arruinarán el futuro de las personas, para mi no es así ya que siempre he querido Serb madre y hemos buscado por muchos meses conseguir quedar embarazados, también estoy estudiando, para mi eso no es problema porque me queda solo 1 año de carrera, la otra semana debería llegarme y estoy demasiado nerviosa, denme consejos de que hacer porfsvor ?
Nvja escribió:Hola chica creo qie aqui todas entendieron mal, por lo que veo todas piensan que preguntaste si deberias quedar embarazada, como si alguien te va a decir si embarazate! O no, no tr embaraces, al final es tu decision y veo que estas bien decidida, y si tu crees que ya tienes los recursos necesarios para esto, pues nada, hazle ajajaja
En fin, el unico consejo que te daria es que busques la opinion de tu ginecologo, es lo mejor.
Pero sabes que? Te cuento mi experiencia, ya ibamos para 2 años buscando bebe, al final nos recomendaron realizarnos un tratamiento de fertilidad pero era costoso, entonces pensamos, si no a llegado el bebe pir algo sera, vamos a dejar las cosas darce por si solas (yo tambien era joven, tenia 19 años, y mi pareja 20, pero ya teniamos carreras universitarias y viviamos juntos, en fin, decidimos tomar parte de los ahorros y remodelar la cocina y el baño del departamento, luego de eso comenzamos a remodelar una habitacion, y cuando estabamos compketamente metidos en eso, habiamos olvidado el tema de bebe, pum!! Comenzaron los vomitos, y si, 1 semana antes de mi cumpleaños numero 20 tuve mi positivo, el mejor regalo de todos!! Ya tenia 5 semanas de embarazo. Entonces siempre digo que mejor es relajarse y disfrutar hacer el amor con la pareja sin pensar en hacerlo por quedar y ya pronto llegará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado