Palabras para nuestro futuro BEBE

Re: Palabras para nuestro futuro BEBE

Notapor ConEma » Vie Abr 26, 2019 5:12 am

Que lindas palabras?
"Espero que pronto pueda verte entre mi brazos, prometo escucharte,amarte y dar todo lo de mi para que seas feliz..?
ConEma

Notapor Stefany91 » Vie Abr 26, 2019 6:34 pm

libineth escribió:LEE este porfa espero te guste

ESPERAR

ya nosotros hemos tomado la decisión de tenerte, ahora es tu turno de elegirnos a nosotros para ser tus padres.
solo espero que por favor no nos hagas ESPERAR tanto, estamos emocionados con el solo hecho de pensar que en cualquier momento llegaras a nuestras vidas, a llenarlas de alegria y amor.
solo le pido a Dios que nuestro deseo se haga realidad y que nos elijas pronto..
??

Que bellas palabras, eso es lo siento en este momentos, no hayo el momento de que muy pronto tengamos esa noticia de que vienes con nosotros, te esperamos con muchas ansias, eres lo que esperamos, ya quiero tenerte entre mis brazos y darte mucho amor, te estaremos esperando con todo el amor que te mereces ???❤️
Stefany91

Notapor libineth » Vie Abr 26, 2019 10:20 pm

se que Dios nos dara a nuestros bebes en el momento indicado ?????
libineth

Notapor LilAngel » Dom May 26, 2019 10:05 pm

libineth escribió:
Rubí89 escribió:Que lindo ? yo lo veo cada vez más lejos.[/quote

no te desanimes... ojala Dios te regale pronto esa bendición ???

No te sanimes amiga ten fé en Dios!!
LilAngel

Notapor LilAngel » Dom May 26, 2019 10:07 pm

Wow muy hermoso!!
Tu bebe sera muy amado y tendra muy buenos padres. Espero pronto les llegue la dicha de ser padres
LilAngel

Notapor Rubí89 » Mar Jun 25, 2019 10:12 pm

Destiny02 escribió:Ay que cursis son jajaja lo leo y lo q me da es risa. Creo q en algun momento de sus vidas sus hijos mismos se reiran de eso jajaja no puedo parar jajaja ???

Ojalá y se rían, que se revuelquen de la risa, eso querrá decir que pudimos tenerlos.
Rubí89

Notapor Valita88 » Mar Jun 25, 2019 10:39 pm

Destiny02 escribió:Ay que cursis son jajaja lo leo y lo q me da es risa. Creo q en algun momento de sus vidas sus hijos mismos se reiran de eso jajaja no puedo parar jajaja ???

Que cruel eres mujer,
A mi no me dio risa, lo que me dio fue ganas de llorar ? ,no te das cuenta que ellas lo único que quieren es tener a sus bebés en sus manos ,que injusta es la vida por darle hij@s a quien no los quiere ni los merece.
Espero que pronto sus deseos se conviertan en realidad y logren tener a sus bebés??? en sus brazos y le den todo ese amor que tienen Guardado adentro de sus ????
Valita88

Notapor Rubí89 » Mar Jun 25, 2019 10:52 pm

Valita88 escribió:

Que cruel eres mujer,
A mi no me dio risa, lo que me dio fue ganas de llorar ? ,no te das cuenta que ellas lo único que quieren es tener a sus bebés en sus manos ,que injusta es la vida por darle hij@s a quien no los quiere ni los merece.
Espero que pronto sus deseos se conviertan en realidad y logren tener a sus bebés??? en sus brazos y le den todo ese amor que tienen Guardado adentro de sus ????

Tranquila Valita, al menos a mi no me afectan sus palabras. :) Mas que cruel parece retrasadita (así en dimintivo para no ofender) jaja
Rubí89

Anterior

Volver a concebir