Gracias cora34.
Chicas, como vais ?
Cora34 escribió:Debbie tomare el consejo de las nueces , leí que el camote es muy buen alimento para la fertilidad pero no lo eh conseguido, creo que no es época
Cora34 escribió:Gracias Nena, si que ayuda tu historia! Me resuena en la cabeza el “ya se te está pasando la oportunidad”, creo que de ahí surge la ansiedad , pero coincido contigo en que los tiempos son perfectos ✨ un abrazo
Debbie18 escribió:Cora34 escribió:Debbie tomare el consejo de las nueces , leí que el camote es muy buen alimento para la fertilidad pero no lo eh conseguido, creo que no es época
Hola Cora..y almendras..que es el Camote ???
JesicaNatalia escribió:Cora34 escribió:Gracias Nena, si que ayuda tu historia! Me resuena en la cabeza el “ya se te está pasando la oportunidad”, creo que de ahí surge la ansiedad , pero coincido contigo en que los tiempos son perfectos ✨ un abrazo
Me alegro mucho que mi mensaje te o les ayude!! No escuches esa frase, a mi con 28 años me la viven diciendo, y tengo 28. Personalmente me duele escucharlo porque tengo una amiga muy cercana que tuvo problemas para concebir durante años, y vi toda su lucha por ser mamá. A mi me duele porque pienso, la gente que habla no sabe la realidad del otro. En mi caso yo aún no tengo, estoy en pareja hace 11 años y nos casamos hace 2. No tenemos esos planes ahora, si en un futuro cercano pero no ya! Y la gente como ve q estamos hace tanto tiempo se ve q por eso habla. Molesta mucho, pero decidí no dar bolilla a gente mala leche con comentarios desafortunados.
Cora34 escribió:Debbie18 escribió:Cora34 escribió:Debbie tomare el consejo de las nueces , leí que el camote es muy buen alimento para la fertilidad pero no lo eh conseguido, creo que no es época
Hola Cora..y almendras..que es el Camote ???
Camote es una patata dulce ? a mi me encanta pero la consigo allá por tiempo de otoño , no sabia que era tan recomendada para la fertilidad por su cantidad de un compuesto de estrógeno, acá te dejo un link interesante con info :
https://www.actitudfem.com/sexualidad/a ... mas-fertil
Cora34 escribió:JesicaNatalia escribió:Cora34 escribió:Gracias Nena, si que ayuda tu historia! Me resuena en la cabeza el “ya se te está pasando la oportunidad”, creo que de ahí surge la ansiedad , pero coincido contigo en que los tiempos son perfectos ✨ un abrazo
Me alegro mucho que mi mensaje te o les ayude!! No escuches esa frase, a mi con 28 años me la viven diciendo, y tengo 28. Personalmente me duele escucharlo porque tengo una amiga muy cercana que tuvo problemas para concebir durante años, y vi toda su lucha por ser mamá. A mi me duele porque pienso, la gente que habla no sabe la realidad del otro. En mi caso yo aún no tengo, estoy en pareja hace 11 años y nos casamos hace 2. No tenemos esos planes ahora, si en un futuro cercano pero no ya! Y la gente como ve q estamos hace tanto tiempo se ve q por eso habla. Molesta mucho, pero decidí no dar bolilla a gente mala leche con comentarios desafortunados.
Si es que lo me molesta es como si sugieran que ahora por mi culpa y haberme querido esperar (hasta egoísta me llegaron a decir) y ahora es mi culpa , siendo que quisimos esperar al momento que creímos estar más preparados, pero coincido contigo... que se resbalen los comentarios negativos????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado