Búsqueda de++ con hiperteroidismo?

Re: Búsqueda de++ con hiperteroidismo?

Notapor Chapulin » Jue Mar 14, 2019 1:48 am

Si claro como comente antes primero busque la autorización medica por ello únicie mi tratamientos
Chapulin

Notapor ELIZABETTlove » Vie Mar 15, 2019 3:49 am

Felicitaciones nenaaaa!!!! Por tu bebé!!! Lo se ya la doc me explico que generalmente son de alto riesgo nuestros embarazos teniendo hiperteroidismo... A veces la ansiedad el miedo a que pasen los años y no embarzarnos .. ponernos grandes quedarnos sin óvulos... el paso del tiempo es lo más complicado en estos casos.. ??? mañana en ayunas me hacen el de sangre para saber si es super negativo ?? todavía creo en los milagros ??
ELIZABETTlove

Notapor Nanycecilia » Sab Mar 23, 2019 4:19 am

ELIZABETTlove escribió:Hola a todas!??soy nueva en esto!les cuento un poquito mi experiencia!tengo 28 años hace 5 años estamos buscando nuestro++?con mi esposo y todavía nada!!me descubrieron tiroides;estoy en pleno tratamiento con danantizol 20mg para el hiperteroidismo!suspendimos nuestro tratamiento de fertilidad porque primero necesitan ponerme bien de tiroides mis hormonas están enloquecidas! Siempre fui regular ciclo de 28 días!! Este mes comencé tomando anticonceptivas pero me hacían mal el estómago así que a los 14 dias las suspendi!mi última menstruación fue el 2/2! Hasta hoy no me bajo.. hoy decidi hacerme un tes porque estaba con miedo no quería ilusionarme como era de esperar!rotundo negativo ??? alguna reina con una experiencia parecida ?

Hola no t recomiendo salir embarazada con hipertiroidismo xq t hace un aborto involuntario osea el cuerpo toma el bebé como algo q no es de el.lo digo xq hace 7 años me pasó era hipertiroidea y me paso eso. Hoy soy hipotiroidea controlada sin desorden
Nanycecilia

Notapor Chapulin » Sab Mar 23, 2019 5:30 pm

No estoy de acuerdo con tu comentario si ella esta bajo tratamiento y seguimiento medico las complicaciónes disminuyen
Como me dijo el endocrinologo y el ginecólogo todas las mujeres tienes en ese factor de riesgo, mientras usted siga su tratamiento y sus valoraciones no hay porque no intentar
Chapulin

Notapor ELIZABETTlove » Dom Mar 24, 2019 11:23 pm

Nanycecilia entiendo lo que me decís por tu experiencia a veces suele pasar que el cuerpo no reconoce al embrión y lo rechaza de todos modos hay ciertos medicamentos los cuales hacen que puedas retenerlo siempre y cuando el hiperteroidismo no haya causado algún efecto muy malo en el bebé todo va a marchar bien.. cuando hablan de embarazos de alto riesgo se refiere a que los cuidados son mucho más específicos .. hay abortos involuntarios que no tienen nada que ver con las hormona tiroidea.. yo estoy buscando mi bebé porque los médicos así me lo indicaron lo único que me recomendaron es que lo más probable es que vaya a tratamiento con yodo radiactivo y ahí si voy a suspender la búsqueda unos meses hasta salir del hiperteroidismo y cuando mi tiroides se encuentre en hipoteroidismo ahí si medicada con levotiroxina voy a arrancar nuevamente con la IA en caso de no quedar de forma natural..
ELIZABETTlove

Notapor ELIZABETTlove » Dom Mar 24, 2019 11:36 pm

Yo entiendo cada una tubo su experiencia,cada cuerpo es un mundo.. Yo en particular sigo los consejos de los médicos.. me super alegro por eses positivos que llegaron a pesar de las tiroides . Por aquellas hormonas que hoy ya están controladas y las que están en búsqueda igual que yo las abrazo bien fuerte y ánimo hay que ser positivas,las que crean en Dios tranquilas que el escucha .. las que crea en el universo y las energías perfecto también todo va a estar bien para nosotras.. Yo estoy bastante tranquila dentro de todo,sigo con miedos como es super normal,sigo en la lucha tomando mis medicamentos cuidandome lo mejor posible.. en abril es mi próxima consulta después de repetir algunos exámenes de sangre.. recién ahí voy a saber cómo seguimos si vamos a tratamiento con yodo o a la cirugía.. luego sería llegar a un punto estable con mi tiroides para arrancar con la inseminación asistida ya que fue suspendida por este temita .. estoy con bastante esperanzas ya que mi trompas están excelentes mi útero y ovarios también.. el espermiograma de mi marido salió con un 92% de calidad así que el único que nos estaría faltando es acomodar mis tiroides ???
ELIZABETTlove

Notapor Chapulin » Lun Mar 25, 2019 12:43 am

Espero pronto logremos nuestro positivo en mi caso soy hipotiroidea y gad me han dicho que solo aumentaria la dosis de levo en caso de embarazo
Chapulin

Notapor ELIZABETTlove » Lun Mar 25, 2019 2:38 am

El hipoteroidismo controlado no afecta en la fertilidad o eso tengo entendido así que hay que tener mucha fe que el positivo vendrá para vos para mi y para todas las luchadoras que estamos deseandolo !!! No hay muchas palabras de aliento es difícil encontrar un punto medio porque a cada una le afecta o influye de diferentes maneras .. Yo sigo un canal de you
Tuve y de Instagram me sirve mucho como ayuda e incentivo .. se llama Cristina_life_ exitos !!!gracias por los consejos a todas !!!voy a seguir contándoles si les interesa como sigue..
ELIZABETTlove

Notapor beelen24 » Lun Mar 25, 2019 2:33 pm

Chapulin escribió:Espero pronto logremos nuestro positivo en mi caso soy hipotiroidea y gad me han dicho que solo aumentaria la dosis de levo en caso de embarazo

Hola yo después que quede embarazada de mi primer embarazo ahi recién me detectaron tiroides,gracias A Dios no paso nada,obvio estuve medicada todo él embarazo..después que nació mi hija no me controle mas ?
Así que tengo que empezar otra vez todo!!si Dios quiere
beelen24

Notapor ELIZABETTlove » Lun Mar 25, 2019 7:17 pm

Beleen24 hacete controlar mira que son fundamentales para todo el organismo no sólo afecta en la fertilidad cuando no estan controladas.. es un consejo obvio! Felicitaciones por tu bebé!!!! ??
ELIZABETTlove

AnteriorSiguiente

Volver a concebir