ELIZABETTlove escribió:Hola a todas!??soy nueva en esto!les cuento un poquito mi experiencia!tengo 28 años hace 5 años estamos buscando nuestro++?con mi esposo y todavía nada!!me descubrieron tiroides;estoy en pleno tratamiento con danantizol 20mg para el hiperteroidismo!suspendimos nuestro tratamiento de fertilidad porque primero necesitan ponerme bien de tiroides mis hormonas están enloquecidas! Siempre fui regular ciclo de 28 días!! Este mes comencé tomando anticonceptivas pero me hacían mal el estómago así que a los 14 dias las suspendi!mi última menstruación fue el 2/2! Hasta hoy no me bajo.. hoy decidi hacerme un tes porque estaba con miedo no quería ilusionarme como era de esperar!rotundo negativo ??? alguna reina con una experiencia parecida ?
Chapulin escribió:Espero pronto logremos nuestro positivo en mi caso soy hipotiroidea y gad me han dicho que solo aumentaria la dosis de levo en caso de embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados