yo nunca lo he usado solo me los estoy haciendo porque me salian positivo ,en plan probando he leido eso tambien que dan positivo antes que el test de embarazo pero dudo que sea del todo cierto yo a 5 dias de la no deseada a ver que pasa y tu como estas?AndreaMary21 escribió:Alguna usa test de ovulación.!? Me han hablado de eso, pero la verdad no se de que se trata. Uso las fechas de la aplicación, pero nc si será muy confiable. ?
claro que puede ser un falso negativo ,los test de embarazo se hacen con la primera orina de la mañana ademas no tienes ni un dia de falta,hay que esperar un poco ,a mi tsmbien me entran ganas de hacerlo antes es imposible aguantar las ganas que dificil ojala y este mes obtengamos nuestro positivo animo lo conseguiremos?????Lximena escribió:Hola, yo estoy a 4 días y no me aguante hoy la curiosidad y me hice un test al medio día y me dio negativotodos estos días he tenido malestar en la espalda y en el vientre, este es mi primer intento pero llevo 8 meses tomando vitaminas preconcepcionales recetadas por una doctora, estoy triste :'( sera un falso negativo ?
no te preocupes la fe no la pierdas poco a poco hay que seguir intentandolo ,yo creo que a mi me va a venir tambien aun me queda 5 dias pero siento que va a venirCayita escribió:Chicas a mi ya me llego tendré que seguir intentando nuevamente me siento muy frustrada creo que estoy perdiendo la fe ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados