Re: A seis dias de la regla

Notapor AndreaMary21 » Mar Ago 14, 2018 3:44 am

Alguna usa test de ovulación.!? Me han hablado de eso, pero la verdad no se de que se trata. Uso las fechas de la aplicación, pero nc si será muy confiable. ?
AndreaMary21

Notapor Isabel150591 » Mar Ago 14, 2018 12:27 pm

AndreaMary21 escribió:Alguna usa test de ovulación.!? Me han hablado de eso, pero la verdad no se de que se trata. Uso las fechas de la aplicación, pero nc si será muy confiable. ?
yo nunca lo he usado solo me los estoy haciendo porque me salian positivo ,en plan probando he leido eso tambien que dan positivo antes que el test de embarazo pero dudo que sea del todo cierto yo a 5 dias de la no deseada a ver que pasa y tu como estas?
Isabel150591

Notapor Isabel150591 » Mar Ago 14, 2018 12:32 pm

Lximena escribió:Hola, yo estoy a 4 días y no me aguante hoy la curiosidad y me hice un test al medio día y me dio negativo :( todos estos días he tenido malestar en la espalda y en el vientre, este es mi primer intento pero llevo 8 meses tomando vitaminas preconcepcionales recetadas por una doctora, estoy triste :'( sera un falso negativo ?
claro que puede ser un falso negativo ,los test de embarazo se hacen con la primera orina de la mañana ademas no tienes ni un dia de falta,hay que esperar un poco ,a mi tsmbien me entran ganas de hacerlo antes es imposible aguantar las ganas que dificil ojala y este mes obtengamos nuestro positivo animo lo conseguiremos?????
Isabel150591

Notapor Jesi88 » Mar Ago 14, 2018 12:38 pm

yo estoy a tres dias de la no deseada .espero que tenga mi + suerte a todasss
Jesi88

Notapor Rubí89 » Mar Ago 14, 2018 12:42 pm

Yo estoy a tres días también y con una ansiedad terrible. De verdad este mes ha sido extraño, yo siempre soy tranquila y recomiendo esperar para hacer la prueba... pero me está costando mucho seguir mis propios consejos ? los síntomas este mes han sido muy diferentes a los premestruales que me dan y creo que por eso estoy así.
Rubí89

Notapor Isabel150591 » Mar Ago 14, 2018 3:22 pm

A ver que pasa yo estoy deseando hacerme un test ,porque con eso que he leido dek los test de ovulacion dan antes positivo que de embarazo la verdad tengo intriga ojala y sea nuestro mes ????
Isabel150591

Notapor AndreaMary21 » Mar Ago 14, 2018 3:50 pm

Yo también estoy a tres días... Estoy tratando de estar tranquila y pensar en otras cosas para que pase un poco la ansiedad... No he tenido ningún síntoma este mes! Al contrario de meses anteriores en los que he tenido dolores desde mitad de mes en el bajo vientre y el abdomen hinchado, asique creo que todo era psicológico... Asique este mes me lo he tomado más tranquila... Aunque es difícil porque estoy la mayor parte del día sola y no tengo con quien hablar... Asique me ayudan mucho leer sus comentarios porque sé que no soy la única que ansia la espera de su +++ Asique Dios quiera este sea nuestro mes!! ?
AndreaMary21

Notapor Cayita » Mar Ago 14, 2018 4:30 pm

Chicas a mi ya me llego tendré que seguir intentando nuevamente me siento muy frustrada creo que estoy perdiendo la fe ?
Cayita

Notapor Isabel150591 » Mar Ago 14, 2018 4:56 pm

Cayita escribió:Chicas a mi ya me llego tendré que seguir intentando nuevamente me siento muy frustrada creo que estoy perdiendo la fe ?
no te preocupes la fe no la pierdas poco a poco hay que seguir intentandolo ,yo creo que a mi me va a venir tambien aun me queda 5 dias pero siento que va a venir
Isabel150591

Notapor Licopoti » Mar Ago 14, 2018 5:10 pm

Yo tambien estoy a 3 dias de que llegue ojala no, siento los pezones con dolor al roce tengo dolor leve en la espalda baja, y ahora dolor como si fuera a llegar pero casi nada, e tenido flujo blanco y transparente estos dias anteriores pero ahora casi nada solo queda esperar no quiero desesperar ?
Licopoti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir