Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor Lilibet82 » Mar Jun 05, 2018 2:23 pm

Precisamente me acaban de llamar para darme la cita para el día 20 de junio ?????? Yo he tenido dos abortos en menos de 6 meses y ya tengo 36 años, y mi pareja también es de mi edad, y ninguno de los dos tenemos hijos. El tiempo ya juega en mi contra ? pero mi esperanza es que quedarme embarazada si puedo. Espero que me busquen la solución pronto porque tengo muchas ganas de ser madre. Yo también iré informando y nos vamos contando como va yendo las cosas ? Por cierto yo soy de Gran Canaria
Lilibet82

Notapor Libertine » Mar Jun 05, 2018 2:55 pm

Anda que guay!!!! Bueno como tu tienes cita antes ya me me cuentas que tal el primer contacto! El dia 20 ya esta ahi asi que paciencia y positivas, seguro que es una tonteria ( ojala????).?
Libertine

Notapor Merimeri » Mar Jun 05, 2018 3:00 pm

Yo estoy ahora en mis días fértiles y la verdad es que tengo muchos nervios y me pasan muchas cosas por la cabeza el primer aborto lo tuve con 20 años y el segundo un día antes de cumplir 21.. Tengo mucho miedo de volver a tener un aborto o tardar en conseguir el embarazo.. Mi primer aborto fue natural y el segundo por legrado y pff fue despertarme de la anestesia y pensar ya acabado todo.. Y ponerme a llorar.. Y ahora tengo miedo de pasar por lo mismo. Muchisimo ánimo chicas, mi matrona me dijo que a veces tienes muchos abortos y te dan aspirina antes de estar embarazada y cuando ya lo has conseguido y ya el bebé se engancha y conozco a una chica que se lo hicieron y ahora tiene un niño de 9 años y una niña de 5 y antes de tenerlos a ellos tuvo 5 abortos
Merimeri

Notapor Libertine » Mar Jun 05, 2018 8:55 pm

Solo hay que tener fe y ser positivas! Yo este mes procurare no quedarme mas que nada porque no quiero atrasar las pruebas....el miedo siempre estara..asi que lo que hay que hacer es ocupar la mente o al menos intentarlo! Mas ahora que en breve nos daran una solucion o nos guiaran de que hay que hacer para conseguirlo....
Libertine

Notapor Libertine » Mar Jun 05, 2018 9:00 pm

Merimeri escribió:Yo estoy ahora en mis días fértiles y la verdad es que tengo muchos nervios y me pasan muchas cosas por la cabeza el primer aborto lo tuve con 20 años y el segundo un día antes de cumplir 21.. Tengo mucho miedo de volver a tener un aborto o tardar en conseguir el embarazo.. Mi primer aborto fue natural y el segundo por legrado y pff fue despertarme de la anestesia y pensar ya acabado todo.. Y ponerme a llorar.. Y ahora tengo miedo de pasar por lo mismo. Muchisimo ánimo chicas, mi matrona me dijo que a veces tienes muchos abortos y te dan aspirina antes de estar embarazada y cuando ya lo has conseguido y ya el bebé se engancha y conozco a una chica que se lo hicieron y ahora tiene un niño de 9 años y una niña de 5 y antes de tenerlos a ellos tuvo 5 abortos

Pues a tope y sin miedo! A mi lo que me ayudo quedarme embarazada esta ultima vez fueron unos sobre ( soniase) que me receto el gine! Ahora no se si tomarmelo pero xq no quiero arriesgarme este mes! Tu antes de empezar con las pruebas te dijeron que tuvieras cuidado ??? Xq a nosotros no nos han dicho nada
Libertine

Notapor Lilibet82 » Mar Jun 05, 2018 11:02 pm

Chicas hay que ser positivas!!!! Van a ver que pronto conseguiremos nuestro bebé ? y lo tendremos en nuestros brazos y todo esto quedará como un mal recuerdo del pasado. Algún día llegará nuestra recompensa ??
Merimeri mucho ánimo, el miedo siempre lo vamos a tener en el cuerpo pero hay que luchar contra ese miedo, no podemos dejar que se apodere de nosotras. Ya verás que con las pastillas que te mandaron todo te va a ir genial.
Besitos ???
Lilibet82

ICSI

Notapor Nall » Mié Jun 06, 2018 3:01 am

Hola, alguna ha tenido experiencia con el tratamiento ICSI?
Hace 8 días me hicieron una transferencia y estoy algo triste porque siento como si me fuese a llegar el periodo y no sé si es normal o me preparo para un negativo :s
Gracias por responder
Nall

Notapor Merimeri » Mié Jun 06, 2018 9:50 am

A mi en el alta del legrado me pusieron reposo sexual durante un mes y en ese mes tuve la primera cita de fertilidad y ya la médica me dijo que usaramos preservativo
Merimeri

Re: ICSI

Notapor Libertine » Mié Jun 06, 2018 1:55 pm

Nall escribió:Hola, alguna ha tenido experiencia con el tratamiento ICSI?
Hace 8 días me hicieron una transferencia y estoy algo triste porque siento como si me fuese a llegar el periodo y no sé si es normal o me preparo para un negativo :s
Gracias por responder

La verdad esq yo siempre me pongo en el peor de los casos! Y los sintomas del embarazo practicamente son los mismos que los de la regla asi que no pierdas la esperanza!
Y sobre el tratamiento que estas diciendo no tengo ni idea....
Libertine

Notapor Libertine » Mié Jun 06, 2018 1:59 pm

Merimeri escribió:A mi en el alta del legrado me pusieron reposo sexual durante un mes y en ese mes tuve la primera cita de fertilidad y ya la médica me dijo que usaramos preservativo

Bueno pues este mes habra que tener cuidado pues pero mas que nada por lo que te he dixo ..no quiero retrasar las pruebas...!que ganas tengo aunq lo de las pruebas se retrasara un poco supongo xq este mes me tardara en bajar la regla por lo del aborto, la primera me tardo mas 9 menos 40 dias y la segunda casi 50 asi que....
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a concebir