consejos para chicas q quieren desaogarce

Re: consejos para chicas q quieren desaogarce

Notapor Bea » Mar Ago 11, 2015 4:39 pm

Alexz a mi sucede algo muy parecido, terminé con mi novio un tiempo y en ese tiempo mi mejor amigo fue mi apoyo, me desahogué con él (aunque nunca pasó nada) simplemente hizo lo que un amigo debe hacer aunque varia gente me ha dicho que yo le gusto, mi punto es que después regresé con mi novio y ya llevamos un año y medio desde ese "break" y 3 de relación, desde ese entonces mi novio se volvió super celoso de mi amigo, igual le he enseñado conversaciones y siento que le he demostrado que puede confiar en mi, lo que si dejé de hacer fue que ya no salgo sola con mi amigo, solo en grupo, eso ha ayudado un poco porque la verdad cuando una tiene novio tenemos que limitarnos a ciertas cosas que antes estábamos acostumbradas a hacer, incluso me he alejado un poco de mi amigo para que mi relación pueda estar bien, no por completo te repito pero si poniendo ciertos límites, espero que tu novio cambie y pueda estar tranquilo en ese aspecto :)
Bea

Notapor Alexz » Mar Ago 11, 2015 5:30 pm

^^ gracias x comentar Bea, ay hombres! Xq son tan celosos a veces? Y mas si el amigo tiene novia (has provado hacer citas dobles? Asi otro amigo y mi novio terminaron agradandose). En mi caso mi bff viveen otro pais XD nisikiera nos vemos, y ya q mi novio no quiere q deje de hablarle lo q hice fue q nuestras charlas las eh limitado a consultas medicas (es profecional en el tema), hablamos del clima o sobre mascotas XD ya nada personal. Espero su proximo sondeo para q se tranquilice :( conversaciones sobre "hace frio" o "me antoje una pizza" ya no pueden ser considerados "coqueteo" como el asegura en sus estados sin control.
Alexz

Notapor Bea » Mar Ago 11, 2015 6:41 pm

Pues la verdad mi novio no quiere ni ver a mi amigo jaja no es como tu novio que me va a decir que no deje de hablarle, para él creo que si ya no volviera a hablar con mi amigo fuera lo mejor, cosa que tampoco estoy dispuesta a hacer yo se que en el fondo mi novio sabe que lo amo y por eso aunque le den celos se los aguanta :)
Bea

Notapor Alexz » Mar Ago 11, 2015 7:35 pm

:) a ellos hay q darles una dosis extra de cariño, solo q x alguna razón siguen dudando, los celos es el temor de perder a la pareja ante una amenaza XD es logico q los nuestros vean como potenciales rivales a nuestros bff xq estos nos acompañaron cuando nadie lo hizo, mi novio dice q las verdaderas amistades no hay q dejarlas ir xq son dificiles de hallar, y es lo q quiciera hacer, no perder a mi bff pero q no afecte mi relación. A veces pienso :S lo invitaría a mi boda? XD mi novio no lo conoce pero es capás de ponerme unas esposas ese día, es muy "territorial" si se trata de mi bff TT en un cumpleaños mi amigo m llamó y este novio mio empezó con el toqueteo con el oscuro proposito de q mi amigo sepa q no estaba sola XD le di tremenda reprimenda pero no va a dejar sus celos tan facil (y él es mas lindo fisicamente, no se xq se siente amenazado)
Alexz

Notapor Bea » Mar Ago 11, 2015 8:59 pm

Alexz pienso exactamente lo mismooo! Mi novio es mucho más guapo que mi amigo, son totalmente diferentes físicamente (aunque obviamente no es lo más importante mi novio me encanta por fuera y por dentro) y también me he preguntado si podré invitarlo a mi boda jajajaja aunque te diré que a veces me gustan esos celos porque en parte me demuestra que me quiere :) aunque no es la mejor manera de demostrarlo, pero ni modo quizá tendremos que acostumbrarnos a vivir con eso :)
Bea

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 6:52 am

Bea escribió:Alexz pienso exactamente lo mismooo! Mi novio es mucho más guapo que mi amigo, son totalmente diferentes físicamente (aunque obviamente no es lo más importante mi novio me encanta por fuera y por dentro) y también me he preguntado si podré invitarlo a mi boda jajajaja aunque te diré que a veces me gustan esos celos porque en parte me demuestra que me quiere :) aunque no es la mejor manera de demostrarlo, pero ni modo quizá tendremos que acostumbrarnos a vivir con eso :)

XD pensé lo mismo, en parte esos celos lo hacen parecer a protagonistas de best seller como jesse ward o guideon cross (saga "this man" y "crossfire" te recomiendo esos libros!) <3 igualito en todo, hasta le leí fragmentos y él se asusta x las similitudes. Los celos hacia mi bff es su único gran defecto (bueno TT es muy perfeccionista y no le gusta pedir factura xq dice q "molesta al vendedor" pero no importa mucho) lo adoro :) es un hombre alocado, correcto, alegre, inteligente, apacionado, anti xxx (él es quien dice q es para personas sin imaginación y q hace daño XD créeme! asi de incorruptible es), dedicado a su carrera y es una dulzura :3 es a la antigua los detalles como poemas, canciones, rosas en aniversario y comidas en su casa y es tan lindo q me me derrite verlo (TT eso atrae muuuuchas acosadoras :D pero no les hace caso y siempre demuestra q me quiere :) eso las molesta al punto q en sus fiestas gritaban ebrias "xq no me hace caso y a esa si?" Y uf! Q intentaron separarnos. Pero él se quedó en la ciudad, dejó de beber y se enfrentó a medio mundo x mi. Sip. Mi vida es un best seller) que abré hecho en la vida tan bueno q me tocó estar con él >w< No lo cambio por nada!!! ni por sus celos raros, igual espero q confie mas en Él para q las peleas no sean mas amargas
Alexz

Notapor Bea » Mié Ago 12, 2015 7:44 am

Jajaja que linda Alexz me alegro por ti que hayas encontrado a tu hombre ideal! Por mi parte me siento bendecida de estar con mi novio, es mi apoyo en todo y aunque hemos tenido problemas lo hemos sabido superar todo juntos! Es mi mejor amigo, él no es muy detallista ni meloso pero yo soy igual hasta mas fría en ese aspecto :) pero eso hace que cuando llega con algún detalles, flores, lo que sea, sea más especial porque es algo que no acostumbra a hacer, de verdad me encanta y desde que estoy con él soy la personas más feliz <3
Bea

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:57 am

Yo tb soy fria XD mi novio anda con "nena" "princesa" "conejita" "preciosa" "mi diosa" y yo solo x su nombre, él quiere q le diga algun apodo asi XD pero enserio no me sale!, tampoco soy de dar besos inesperados y cuando llega tarde lo recibo con mi cara de "voy a darte un tiro!" por 1 hora XD como te dije soy mas Daria, pero cada uno tiene su manera de expresar su cariño :) ademas q de las personas como nosotras cuando expresamos nuestro cariño es mas especial e imposible de olvidar :F
Alexz

Notapor Nataly » Jue Ago 13, 2015 8:12 am

Holaa lo que pasa es que hace bastante tiempo tomo anticonceptivos y me han funcionado super bién. Actualmente tengo pareja unica, ambos nos hemos hecho examenes y somos libres de ITS, por lo que no usamos condón, por lo mismo mi duda es:Si tengo S*exo en unos de mis dias fértiles sin usar condón, puedo quedar embarazada ????? Teniendo en cuenta que me cuido con anticonceptivos y los tomo todo los dias a la misma hora, pero igual me surge ese miedo de poder quedar embarazada !! AYUDEN PLIS! Saludos me encanta el foro! ♥
Nataly

Notapor hermosa » Jue Ago 13, 2015 4:39 pm

Bueno chica puede que si rec. Que el liquido que bota el pene para lubricar tiene espermatozoide así que solo te queda esperar a ver. Y de no pasar nada no lo hagas mas nada sin proyección ma.
hermosa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir