Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Re: Alguna no la espera para comienzos de diciembre

Notapor Sami25 » Mié Nov 08, 2017 3:27 am

Ya me vas contando gemeta ha de como sale los resultados.. ahora ay que ser muy positivas y no tirar la toalla aun que te entren ganas de hacerlo.. haber si tienes suerte y encuentras tu ++ pronto ? ya me cuentas q tal
Sami25

Notapor Gemeta89 » Mié Nov 08, 2017 9:46 am

Si nos vamos contando ojala encontremos pronto nuetro +++++ ☺️
Gemeta89

Notapor Pau3333 » Mié Nov 08, 2017 3:22 pm

Sami25 escribió:Pau te contestado en el foro que abrí! Por que no me dejaba contestar en este no se x que, muchas gracias de nuevo x la información ?

Igual t contesté en el otro foro nena espero t sirva de algo!!! Mucha suerte y verás q conseguimos nuestro positivo este mes!!!!??
Pau3333

Notapor Pau3333 » Mié Nov 08, 2017 3:24 pm

Gemeta89 escribió:Si nos vamos contando ojala encontremos pronto nuetro +++++ ☺️

Siiii nos vamos contando nenas también si toman algún remedio o algo y estoy segura de q en diciembre habrá muchos positivos vamos a darle con todo!!!!! ???
Pau3333

Notapor Kata bahos » Jue Nov 09, 2017 3:29 am

Hola chicas estoy rn mi 5 mes de busqueda de mi segundo bb hoy me llego la indeseada y empeze a tomar la maca hoy..
Kata bahos

Notapor Ofe » Vie Nov 10, 2017 2:34 am

Yo la espero a finales de noviembre, estoy intentándolo por 5 meses ya..... estoy un poco desesperada paso leyendo foros y buscando respuestas. Cada mes que llega la indeseada me siento muy mal. Estoy comenzando mis días de fertilidad. Espero tener mi ++ para principios de diciembre. Cariños y suerte!!
Ofe

Notapor Enery » Vie Nov 10, 2017 3:15 am

Ofe escribió:Yo la espero a finales de noviembre, estoy intentándolo por 5 meses ya..... estoy un poco desesperada paso leyendo foros y buscando respuestas. Cada mes que llega la indeseada me siento muy mal. Estoy comenzando mis días de fertilidad. Espero tener mi ++ para principios de diciembre. Cariños y suerte!!
yo no la espero los primeros días de diciembre. El domingo inicia mi semana mágica.Dios permita y se logren muchos positivos nos vamos contando. Es mi segundo mes de búsqueda
Enery

Notapor Enery » Vie Nov 10, 2017 3:16 am

Kata bahos escribió:Hola chicas estoy rn mi 5 mes de busqueda de mi segundo bb hoy me llego la indeseada y empeze a tomar la maca hoy..

Yo también estoy tomando maca. Lo tome con chocolate y me dolió la cabeza como la tomas tu??
Enery

Notapor Sami25 » Sab Nov 11, 2017 2:40 am

Sii gemeta ojalá y dios te escuche?
Sami25

Notapor Kata bahos » Mar Nov 14, 2017 2:32 am

Enery escribió:
Kata bahos escribió:Hola chicas estoy rn mi 5 mes de busqueda de mi segundo bb hoy me llego la indeseada y empeze a tomar la maca hoy..

Yo también estoy tomando maca. Lo tome con chocolate y me dolió la cabeza como la tomas tu??

Nena yo tambien la compre en polvo..me aconsejaron ai me sentia mal o quedaba embarazada esye mes me la tomara en capsulas, pero no he sentido nada extraño..ohhh solo un poco mas de deseo sexual ya que casi no me dan ganas..
Kata bahos

AnteriorSiguiente

Volver a concebir