Paris5072 escribió:Hola, yo me la hice hace unos meses, la noche anterior y el mismo día al desayuno me tome una pastilla (antibiótico) para evitar infecciones, la verdad iba con miedo x todo lo q había leído. La enfermera y la q me hizo la prueba fueron súper amables y cuidadosas conmigo. La verdad, no me dolió nada, no sentí nada. El ginecólogo me había dicho: o no t va a doler o notarás como un dolor de regla, y la verdad súper bien. Ir tranquilas, evidentemente cada cuerpo es un mundo y reaccionamos de manera diferente pero ir relajada es lo mejor.
Florencia2017 escribió:Holaaa!! Yo me la realicé la semana pasada...
No es terrible, solo debes buscar un buen lugar para realizarla y estar muy tranquila... el examen dura 15 minutos aproximadamente y yo solo sentí el líquido muy frío, pero nada de dolor
Espero te sirva de ayuda
Saludos
JJ25 escribió:Ju! escribió:Holaa!!! Pues estamos igual aunke solo yo llevo de buskeda 1 año y medio.. y ayer me vino la ? y tengo k llamar al hospital para k me diga el dia ya k me dijeron k er entre el 9 o 13 día para realizarla...yo no kiero ir kon miedo kuando me encuentre en la situacion a ver como lo paso jeje..intenta no ponerte nerviosa..saludos
Holaa, yo estoy en mi dia 3 del periodo pensab hacerla el jueves pero tengo q consultar primero si se puede ese día. Mucha suerte para ti. Jaja imposible no sentir nervios pero cuando pienso el propósito q me ayudara a tener mi bebe me entusiasmo aunque a veces estoy que corro jajaja.
JJ25 escribió:Florencia2017 escribió:Holaaa!! Yo me la realicé la semana pasada...
No es terrible, solo debes buscar un buen lugar para realizarla y estar muy tranquila... el examen dura 15 minutos aproximadamente y yo solo sentí el líquido muy frío, pero nada de dolor
Espero te sirva de ayuda
Saludos
Hola! Gracias por contar tu experiencia , como tenias las trompas? Todo bien? Es q he leido q si no las tienes obstruidas no duele
Vetbeli escribió:Hola chicas, yo me la hice hace ya unos meses y me dolió muchísimo...la radiologa me dijo que me había dolido por que mis trompas son algo irregulares pero si paso el líquido...por lo cual son permeables, me dijo que no me impedía tener hijos pero si que podía tardar más en quedar. Mi ginecólogo de fertilidad me recetó clomifeno, ya llevo tres ciclos con este...y ahora tendría que volver a control si no quedé. El proceso es molesto pero si una tiene algo lo mejor es saberlo así tiene opciones. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Estratosfera85 y 4 invitados