¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor Sabrii94 » Vie Sep 15, 2017 4:53 pm

Mucha suerte a todasssss yo siempre tengo ese flujo antes de q me baje y hasta ahora no aparecio
Sabrii94

Notapor klygpe » Vie Sep 15, 2017 5:22 pm

KarlaAyb escribió:
klygpe escribió:Yo estoy a 10 días amigas haber que pasa ? suerte,mía síntomas cólicos leves, antojos, mucho sueño, fluido blanco lechoso y pinchazos en mi ovario derecho.

Solo nos queda esperar! Mucha suerte para todas♡

es desesperante esperar pero bueno animo a todas y suerte
klygpe

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 15, 2017 7:23 pm

klygpe escribió:
KarlaAyb escribió:
klygpe escribió:Yo estoy a 10 días amigas haber que pasa ? suerte,mía síntomas cólicos leves, antojos, mucho sueño, fluido blanco lechoso y pinchazos en mi ovario derecho.

Solo nos queda esperar! Mucha suerte para todas♡

es desesperante esperar pero bueno animo a todas y suerte
falta poquito, vamos a estar super tranquilas♡♡
KarlaAyb

Notapor Pricila1 » Vie Sep 15, 2017 7:26 pm

Yo a 3 dias y e tenido dolor en el lado derecho y como nauceas pero me da miedo que sea sicologico me da miedo no me quero ilucionar
Pricila1

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 15, 2017 7:35 pm

Pricila1 escribió:Yo a 3 dias y e tenido dolor en el lado derecho y como nauceas pero me da miedo que sea sicologico me da miedo no me quero ilucionar
lo mejor es estar tranquilas, me pasa cada mes, siempre tengo síntomas diferentes y me ilusiono, por eso ya no me dejo guiar por los síntomas esperaré a tener retraso.
KarlaAyb

Notapor Navil Dulce » Vie Sep 15, 2017 11:50 pm

Yo ya estoy a dos dias y nada de síntomas solo flujo blanco pero no creo que me baje o no lo se pero no tengo ningún síntoma de nada ni una ni otra cosa
Navil Dulce

Notapor normabell » Sab Sep 16, 2017 12:01 am

Hola les cuento que estoy a 7 días, espero y esta vez no llegue llevo 10 meses intentando y nada a pasado aún ? confió en dios y pasara cuando debe pasar, por lo mientras trato de no pensar en ello ya, los únicos síntomas que tengo es dolor de estomago siento como si hubiera comido lo de una semana en 10 min, uno que otro mareo y una que otra punzada en los senos.
Animo chicas suerte a todas y primero dios este mes tengamos nuestro anhelado positivo ?
normabell

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 16, 2017 12:56 am

normabell escribió:Hola les cuento que estoy a 7 días, espero y esta vez no llegue llevo 10 meses intentando y nada a pasado aún ? confió en dios y pasara cuando debe pasar, por lo mientras trato de no pensar en ello ya, los únicos síntomas que tengo es dolor de estomago siento como si hubiera comido lo de una semana en 10 min, uno que otro mareo y una que otra punzada en los senos.
Animo chicas suerte a todas y primero dios este mes tengamos nuestro anhelado positivo ?
yo también me siento llena con el vientre super inchado y voy mucho a hacer pis, por la madrugada siento raro en la barriga, como un lleno que no se explicar, pero nada más, se que va a llegar♡ nada a seguir intentando
KarlaAyb

Notapor klygpe » Sab Sep 16, 2017 7:45 pm

Pues animo chicas que con ponernos nerviosas por si llegara o no, no ganamos nada, esperemos que tengamos muy buenos resultados ?? suerte guapas ?
klygpe

Notapor KarlaAyb » Sab Sep 16, 2017 8:46 pm

klygpe escribió:Pues animo chicas que con ponernos nerviosas por si llegara o no, no ganamos nada, esperemos que tengamos muy buenos resultados ?? suerte guapas ?
así es hay que estar tranquilas, nos vamos contando
KarlaAyb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir