KarlaAyb escribió:klygpe escribió:Yo estoy a 10 días amigas haber que pasa ? suerte,mía síntomas cólicos leves, antojos, mucho sueño, fluido blanco lechoso y pinchazos en mi ovario derecho.
Solo nos queda esperar! Mucha suerte para todas♡
falta poquito, vamos a estar super tranquilas♡♡klygpe escribió:KarlaAyb escribió:klygpe escribió:Yo estoy a 10 días amigas haber que pasa ? suerte,mía síntomas cólicos leves, antojos, mucho sueño, fluido blanco lechoso y pinchazos en mi ovario derecho.
Solo nos queda esperar! Mucha suerte para todas♡
es desesperante esperar pero bueno animo a todas y suerte
lo mejor es estar tranquilas, me pasa cada mes, siempre tengo síntomas diferentes y me ilusiono, por eso ya no me dejo guiar por los síntomas esperaré a tener retraso.Pricila1 escribió:Yo a 3 dias y e tenido dolor en el lado derecho y como nauceas pero me da miedo que sea sicologico me da miedo no me quero ilucionar
yo también me siento llena con el vientre super inchado y voy mucho a hacer pis, por la madrugada siento raro en la barriga, como un lleno que no se explicar, pero nada más, se que va a llegar♡ nada a seguir intentandonormabell escribió:Hola les cuento que estoy a 7 días, espero y esta vez no llegue llevo 10 meses intentando y nada a pasado aún ? confió en dios y pasara cuando debe pasar, por lo mientras trato de no pensar en ello ya, los únicos síntomas que tengo es dolor de estomago siento como si hubiera comido lo de una semana en 10 min, uno que otro mareo y una que otra punzada en los senos.
Animo chicas suerte a todas y primero dios este mes tengamos nuestro anhelado positivo ?
así es hay que estar tranquilas, nos vamos contandoklygpe escribió:Pues animo chicas que con ponernos nerviosas por si llegara o no, no ganamos nada, esperemos que tengamos muy buenos resultados ?? suerte guapas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado