si eso sientes cada vez que te va a bajar puede que si sea eso, aunque el embarazo puede provocar dolor de ovarios. De todas formas estate tranquila y no dejes que los síntomas sea un problema, eso me propuse, dije que hasta que no tenga atraso no voy a pensar en embarazomariaguette escribió:Desde ayer me eh estado sintiendo con un dolor en el bajo vientre como sii Me fuera a venir la indeseada y dolor de ovarios sera eso normal?
mariaguette escribió:Desde ayer me eh estado sintiendo con un dolor en el bajo vientre como sii Me fuera a venir la indeseada y dolor de ovarios sera eso normal?
los remedios naturales ayudan mucho, yo tenia quistes de ovario y me bebí una botella con cosas naturales y se desbarataron, también sirve para limpiar y quedar embarazada, hace 2 meses la bebímariaguette escribió:Mis esperanza es quedar embarazada y pues sii esta vez no se da una amiga me dijo que empezara a tomar un remedio casero para limpiar el uterodicen que es super bueno ella tenia casi un año que intentaba y no podia asi que decidio tomar miel de calabazo en ayunas y hoy en dia ya tiene 7 meses
mariaguette escribió:Sii es muy bueno los remedios caseros y pues sii no se da me toca hacerlo a mi haber sii funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados