Cristy15 escribió:Hola chicas tengo 27 años y una nena de 12 años llevaba 3 años con diu de cobre y me lo quite en marzo para buscar bb pero solo llevo en la busqueda 2 meses ya me tome las 3 cajas recomendables de acido folico que por cierto chicas hay que tomarlo por las mañanas! Alguna toma o sabe del natalben e leido que aparte del acido folico ayuda a la fertilidad sabeis algo? Tengo 2 app para localizar mi ovulacion y cada una me dice un dia distinto así que este mes usare test de ovulacio que por cierto los pedi en embarazatest son muy baratos llegaron muy pronto y me enviaron 2 de regalo! Os agradezco la ayuda de antemano y mucha suerte a todas con vuestros positivos!
jess__ escribió:Cristy15 escribió:Hola chicas tengo 27 años y una nena de 12 años llevaba 3 años con diu de cobre y me lo quite en marzo para buscar bb pero solo llevo en la busqueda 2 meses ya me tome las 3 cajas recomendables de acido folico que por cierto chicas hay que tomarlo por las mañanas! Alguna toma o sabe del natalben e leido que aparte del acido folico ayuda a la fertilidad sabeis algo? Tengo 2 app para localizar mi ovulacion y cada una me dice un dia distinto así que este mes usare test de ovulacio que por cierto los pedi en embarazatest son muy baratos llegaron muy pronto y me enviaron 2 de regalo! Os agradezco la ayuda de antemano y mucha suerte a todas con vuestros positivos!
Hola! No eh escuchado del natalben quizás porque somos de lugares diferentes, pero lo que si voy a implementar una vez que me venga la regla es la maca, según lo que leí es muy buena
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados