Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Federica 222 » Lun Jul 03, 2017 11:18 pm

Yo estoy en el segundo día de menstruación. La verdad tengo días buenos y malos. A veces me desespero, me siento vacía, siento que me falta el hijo/a que espero. Veo como todas mis amigas y conocidas los tienen de "penalti" y yo no lo consigo. Intento disfrutar de la vida que tengo pero siempre siento ese vacío. Espero que este mes haya suerte para todas:). Tú cómo vas?
Federica 222

Notapor Alabama » Mar Jul 04, 2017 12:59 am

Mejor explicado imposible....siento exactamente lo mismo....veo bebes por todos lados..
Veo gente que le inporta un pepino preparse para recibir a un bebe.. Chequearse...tomar acido folico...no se..esperarlo... Y tienen bebes a rolete...
No entiendo.... A veces me siento enojada....veo tantas mujeres que maltratan a sus hijos...o les da lo mismo tenerlos o no tenerlos...vi gente renegando del malestar en el embarazo....y a veces me parece todo tan injusto..
Alabama

Notapor Federica 222 » Jue Jul 06, 2017 9:58 pm

Pues sí Alabama, es injusto! Además deje de fumar y al mes siguiente dejé los anticonceptivos y engorde 13 kilos :( y la mayoría de la gente me pregunta si estoy Embarazada. Estaba delgada y soy alta, no estoy gorda, pero la gente no para de meter la pata, a veces me río y otras estoy a punto de llorar y lloro a solas. Además no paro de entrar en tiendas de bebés porque como tooooooooooooooodas mis amigas y conocidas tienen hijos, pues a comprarles regalitos. Estoy cansada. A veces pienso que lucho por algo que no es para mi a pesar de que deseo ser madre y educar y mostrarle unos valores a mi hijo/a, no es que piense rendirme, sino que es posible que este yendo por el camino equivocado. A ver qué pasa, ánimo con vuestras decisiones!
Federica 222

Notapor Alabama » Vie Jul 07, 2017 4:28 am

Ayyy como te entiendo.....
Es impresionante como todas compartimos ese sentimiento....
Perp burno..tengamos fe que nos va a llegar el positivo...

(hpy tengo un mejor.dia..jajaa no como el otro dial...estaba bajon..
Alabama

Notapor Yeris02 » Vie Jul 07, 2017 4:39 am

Creó que las que anhelamos un bebe y por diferentes causas se nós complica,llegamos a tener ese sentimiento, y no porque nó compartamos la alegría de nuestras amigas o familiares embarazadas, si no por la desilusión que cargamos mes con mes y que para nosotras es tan complicado explicar, pero no nós queda más que seguir luchando por conseguí ese sueño, espero que este mes tengamos suerte, animo nenas
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Vie Jul 07, 2017 4:00 pm

Me alegro de que tengas mejor día :) y así deben ser todos. En cuanto a alegrase de los demás embarazos, claro que me alegro pero a la vez me duele. Por otro lado, si tu mejor amiga sabe que estás buscando y le vas contando tus experiencias cada mes, y ella se queda embarazada pq estaba buscando hace meses y no te lo había dicho... Eso duele muxo porque te sientes ridícula, estúpida, engañada y no con una tan buena amiga que creías que tenías, no porque se haya quedado embarazada, que me alegra si lo desea, sino pq te lo haya estado ocultando todos los meses. Desde ese momento, solo sabe que estoy con progesterona porque se lo conté a ella y a otras dos amigas pero no dijo nada al respeto y no volvió a preguntar, eso quiere decir que no le importo un carajo y me duele y me enfada. Quiero mi bebeeeeee jejeje besos
Federica 222

Notapor Federica 222 » Dom Jul 09, 2017 5:40 am

Chicas, espero no haberlas molestado con el comentario. Lo dije por desahogarme, es que me siento muy mal por eso. En cuanto a positivismo, todo el posible siempre, yo creo que el que lucha lo consigue, a veces injustamente más tiempo del que merece una persona, pero se consigue. Hay que seguir chicas, si lo deseamos, adelante!!!!
Federica 222

Notapor Yeris02 » Dom Jul 09, 2017 7:19 am

Federica 222 escribió:Chicas, espero no haberlas molestado con el comentario. Lo dije por desahogarme, es que me siento muy mal por eso. En cuanto a positivismo, todo el posible siempre, yo creo que el que lucha lo consigue, a veces injustamente más tiempo del que merece una persona, pero se consigue. Hay que seguir chicas, si lo deseamos, adelante!!!!

No te preocupes, yo creó que todas te entendemos, y si estamos en el foro es para desahogarnos con personas que tienen el mismo problema y que entenderán a la perfección nuestros sentimientos, arriba los ánimos, tenemos que seguir luchando por alcanzar nuestro sueño, aunque algunos días sea más difícil que otros ?
Yeris02
Yeris02

Notapor Federica 222 » Dom Jul 09, 2017 3:22 pm

Yeris02 escribió:
Federica 222 escribió:Chicas, espero no haberlas molestado con el comentario. Lo dije por desahogarme, es que me siento muy mal por eso. En cuanto a positivismo, todo el posible siempre, yo creo que el que lucha lo consigue, a veces injustamente más tiempo del que merece una persona, pero se consigue. Hay que seguir chicas, si lo deseamos, adelante!!!!

No te preocupes, yo creó que todas te entendemos, y si estamos en el foro es para desahogarnos con personas que tienen el mismo problema y que entenderán a la perfección nuestros sentimientos, arriba los ánimos, tenemos que seguir luchando por alcanzar nuestro sueño, aunque algunos días sea más difícil que otros ?

Muchas gracias! Tardé como un año desde la búsqueda en meterme en el foro, y la verdad a veces no sé con quien hablar y a todos nos ayuda ver perspectivas diferentes. Cómo vais? Cuándo os toca?
Federica 222

Notapor Alabama » Dom Jul 09, 2017 5:35 pm

A mi me toca mañana..
Ojala no llegue.
Soy un reloj..pero el mes pasado se me adelanto la regla una semana. Este mes empece cpn la provesterona. Ogual no creo que haya quedado ya que me estoy muroendo del dolor de ovarios!!!!!
Ustedes como van?
Alabama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir