Federica 222 escribió:Chicas, espero no haberlas molestado con el comentario. Lo dije por desahogarme, es que me siento muy mal por eso. En cuanto a positivismo, todo el posible siempre, yo creo que el que lucha lo consigue, a veces injustamente más tiempo del que merece una persona, pero se consigue. Hay que seguir chicas, si lo deseamos, adelante!!!!
Yeris02 escribió:Federica 222 escribió:Chicas, espero no haberlas molestado con el comentario. Lo dije por desahogarme, es que me siento muy mal por eso. En cuanto a positivismo, todo el posible siempre, yo creo que el que lucha lo consigue, a veces injustamente más tiempo del que merece una persona, pero se consigue. Hay que seguir chicas, si lo deseamos, adelante!!!!
No te preocupes, yo creó que todas te entendemos, y si estamos en el foro es para desahogarnos con personas que tienen el mismo problema y que entenderán a la perfección nuestros sentimientos, arriba los ánimos, tenemos que seguir luchando por alcanzar nuestro sueño, aunque algunos días sea más difícil que otros ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado