flujo blanco el día de La regla

Re: flujo blanco el día de La regla

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 3:48 am

victoria2603 escribió:Yo estuve con náuseas y vómitos, tuve como unos pinchasitos creo que en el útero porque fue muy en el medio que nunca los había sentido, y mí cuñada y una amiga creo que tuvieron como esos "presentimientos" ,que les pasaba algo y me preguntaban si yo estaba embarazada, eso me hizo ilusionar más, pero creo que justo los nervios me jugaron una mala pasada, porque estoy sintiendo dolor de ovarios...?

Tranqui Vicky creo estas más vos que yo...jaja porque yo nl senti pinchazos ni nada... seguro este es tu mes linda! ? cuanto vas a esperar para hacer la prueba!??.. avisame como te va y como seguis!! ?
Lauuritaa07

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 3:52 am

fran.andrea escribió:Ojalas sea su mes niñas , yo sntes de saber solo sentia mucho dolor de estomago iva acada rato al baño con digestion y como les dije yo siempre presentaba ese flujo blanco dias antes de mi periodo pero esta vez me vino y luego en ves de regla vino esa gua como sudor al 3 dia de retraso me ise una prueba casera y dio positivo , y 1 semana antes de que me llegara me habia hechp un tes dandome negativo , pero fuy al medico me hicieron examen de sangre y dio positivo ayer estaba con sangrado como periodo cafe por lo q fuy a urgencia y xfin vi a mi bb pude escuchar su corazoncito y todo bien el sangrado de dio porun desprendimiento de placenta , ahora estoy con reposo absoluto y ormonas para reforzar la placenta :) , ojalas lea sirba mi experiencia tbn antes de saber que estaba embarazada sentia deceos de comer cosas las cualea nunca en mi vida me habian gustado como por ejemplo empanada de pino ,fideos con salsa .. .y el cigarro comenzo a darme asco :)

Ohh Fran a cuidar esa panzita amore!! ? te va a salir todo bien.. y estoy muy felíz por vos con ese porotito/a ❤❤❤❤ .... jaja.. vamos a ver como nos va.. no obstante yo no tengo algo adentro que me dice que puedo estar es raro.. lo asocio mas a algo hormonal pero veremos que pasa... Dios quiera y si sea mi milagro ????????
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Vie Jun 09, 2017 4:05 am

No apareció nadie, y espero que siga asiii?
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 4:08 am

victoria2603 escribió:No apareció nadie, y espero que siga asiii?

Recien fui al baño y tampoco... ni aparecio y no estoy nerviosa para nada.. ojala sigamos asi ???????❤
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Vie Jun 09, 2017 4:12 am

Lauuritaa07 escribió:
victoria2603 escribió:No apareció nadie, y espero que siga asiii?

Recien fui al baño y tampoco... ni aparecio y no estoy nerviosa para nada.. ojala sigamos asi ???????❤

Dios quiera que si? yo voy a esperar una semana, porque quizás sean los nervios también que me juegan en contra???
victoria2603

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 4:13 am

Aww Fraaan!! Q lindurita????..
Jaj y a ustedes dos... Vicky y lauritaa les deceo lo mejor muchaachas, dios quiera sea su mes!!
Yo este mes desidi darme un descansoo!! Pero si viene... Bien venido sea! Si alguna m ah leido en otro post... Yo e estado buscando 1año y este mes a descansar y desenchufar un poco!! Mucho estres... Jaja.. Pero seguire haciendo mis deberes?.. Ahora ando media chota.. Se m corto el 1\6 y ayer y hoy m ah bajado un flujo medio marron.. Nc q sea y m d cosa.. Tengo turno recien el lunes con la gine... Xq el mes d mayo estuve con dolores asi como puntada en los ovarios 2semanas aantes d q m venga.. Raro xq siempre m duelen un dia antes o el mismo dia q m baja
.. Y m vino pero me duro 3 dias...(siempre me dura entre 5y7) ... Con muy poco sangrado y m d miedo q puedan llegar a ser quistes o algo nose q onda... Alguna le ah pasado eso o algo similar!!??
Mons73

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 4:26 am

Mons73 escribió:Aww Fraaan!! Q lindurita????..
Jaj y a ustedes dos... Vicky y lauritaa les deceo lo mejor muchaachas, dios quiera sea su mes!!
Yo este mes desidi darme un descansoo!! Pero si viene... Bien venido sea! Si alguna m ah leido en otro post... Yo e estado buscando 1año y este mes a descansar y desenchufar un poco!! Mucho estres... Jaja.. Pero seguire haciendo mis deberes?.. Ahora ando media chota.. Se m corto el 1\6 y ayer y hoy m ah bajado un flujo medio marron.. Nc q sea y m d cosa.. Tengo turno recien el lunes con la gine... Xq el mes d mayo estuve con dolores asi como puntada en los ovarios 2semanas aantes d q m venga.. Raro xq siempre m duelen un dia antes o el mismo dia q m baja
.. Y m vino pero me duro 3 dias...(siempre me dura entre 5y7) ... Con muy poco sangrado y m d miedo q puedan llegar a ser quistes o algo nose q onda... Alguna le ah pasado eso o algo similar!!??

Hola Mons si te leí en otro foro!!... a mi me paso en febrero lo puse en el foro de aborto, pregunte porque quería sacarme la duda ya que no se muy bien lo que fue ... esa noche me empezo a doler la panza mucho los ovarios pero muy fuerte jamas me dolio asi, estaba hecha una bolita en la cama y lloraba del dolor fui al baño porque pense que a lo mjor queria ir de cuerpo pero solo me salio un poco de sangre y despues solo coagulos y muchos asi 2 o 3 dias... mi "marido"( ya que estoy juntafa hace 4 años jaja) me quiso llevar am medico esa noche y yo no quise lo primero que pense fue en un quiste ya que haco 2 años casi me operan para sacarme uno pero revento antes( pero ni lo senti ?) ... asi que pense en un aborto capas ya que solo llevaba creo q 3 dias de atraso ya ni me acuerdo... pero nunca lo sabre... a lo que iba es que si crees que no es normal en vos corazón vayas al médico si o si no sabes si puede ser embarazo o quiste o un cambio hormonal.... espero sea un bebe ? mantenenos al tanto amore!!... y si es necesario que te desenchufes un rato hacelo!!!.. te va a llegar ese bebote que deseas vas a ver!!! ???
Lauuritaa07

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 4:58 am

Lauuritaa07 escribió:

Hola Mons si te leí en otro foro!!... a mi me paso en febrero lo puse en el foro de aborto, pregunte porque quería sacarme la duda ya que no se muy bien lo que fue ... esa noche me empezo a doler la panza mucho los ovarios pero muy fuerte jamas me dolio asi, estaba hecha una bolita en la cama y lloraba del dolor fui al baño porque pense que a lo mjor queria ir de cuerpo pero solo me salio un poco de sangre y despues solo coagulos y muchos asi 2 o 3 dias... mi "marido"( ya que estoy juntafa hace 4 años jaja) me quiso llevar am medico esa noche y yo no quise lo primero que pense fue en un quiste ya que haco 2 años casi me operan para sacarme uno pero revento antes( pero ni lo senti ?) ... asi que pense en un aborto capas ya que solo llevaba creo q 3 dias de atraso ya ni me acuerdo... pero nunca lo sabre... a lo que iba es que si crees que no es normal en vos corazón vayas al médico si o si no sabes si puede ser embarazo o quiste o un cambio hormonal.... espero sea un bebe ? mantenenos al tanto amore!!... y si es necesario que te desenchufes un rato hacelo!!!.. te va a llegar ese bebote que deseas vas a ver!!! ???

Laurii... Un bebe se me hace extraño ? xq ya me vino...y un aborto no quiero ni imaginarlo.. Ya pase x un aborto natural cdo era chica (16) y fue lo peor del mundo.... Quiero q sea lunes ya!! Porque incluso Han habido un par de veces q estoy teniendo relaciones con mi "marido" (jajaja vivimos juntos hace 3años) y m da un puntazo en la panza como un calambre q m agarra la espalda los ovarios todo el bajo vientre y no podemos seguir? hacike quiero consultar eso taaambien.. M tiene preocupada che jaj... Vos como t has sentido?
Mons73

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 5:58 am

Mons73 escribió:
Lauuritaa07 escribió:

Laurii... Un bebe se me hace extraño ? xq ya me vino...y un aborto no quiero ni imaginarlo.. Ya pase x un aborto natural cdo era chica (16) y fue lo peor del mundo.... Quiero q sea lunes ya!! Porque incluso Han habido un par de veces q estoy teniendo relaciones con mi "marido" (jajaja vivimos juntos hace 3años) y m da un puntazo en la panza como un calambre q m agarra la espalda los ovarios todo el bajo vientre y no podemos seguir? hacike quiero consultar eso taaambien.. M tiene preocupada che jaj... Vos como t has sentido?

Nenaaa no tendras alguna infección!? O inflamación de utero o algo digo por el dolor en cuando tenes relaciones... espero que este todo bien negri!!... avisanos que te dice el gine.. y vos que has sentido cuando has tenido el aborto?( lo siento mucho por eso) ?
Lauuritaa07

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 7:17 am

Estuve pensando en alguna infección!! Es eso lo q mas m preocupa...
Dios quiera no sea nada grave.
Gracias!
Mira yo tube aprox. 12dias de atraso.. Me bajo y m duraba un día color marrón al otro rosado clarito y al otro día marronsito.. yo de ignorante crei q m habia venido. Y no dude ni en un sangrado de implantación.. Xq no tenia idea.. (Hacia poco habia tenido mi primera vez con un hombre 14años mayor q yo del cual estaba completamente enamorada... Bah eso creí yo en aquel entonces ja) bueno pasaron las semanas.. Y una noche en la madrugada estaba durmiendo y m desperté d la nada y m sentí mojada.. Prendí la luz y estaba manchada con sangre desde la cintura hasta los pies... Me asuste mucho xq no sabia xq mi "periodo" habia venido con tanta cantidad.. Tambien votaba como cuabulos de sangre... Crei q era la regla... Bueno ese sangrado me duro como 2O dias y mas tambien.. Pocos dolores.. Asi como los menstruales.. Creia q me desangraba no sabes q orrible! Cuando se me corto fui al ginecólogo.. Le conte todo y me confirmo q habia sido un aborto natural.. Me hicieron ecografias y todo estaba bien.. No hacia falta el legrado xq ya habia expulsado todo naturalmente... Tenia 5semanas.. Y fue triste.. Pero mas q nada xq yo estaba sola y era muy chica.. El tipo me dejo re tirada.. Le calento 3huevos y la mitad d otro... Y fueron tiempos duros.. De asimilar.. De aceptar y de crecer y seguir adelante sin un compañero. Q quizás si hubiese estado d novia hubiese sido diferente.. Pero a pesar d todo.. Le agradezco a Dios.. El sabe xq hace las cosas y quizás no era el momento ni con esa persona.
Mi actual pareja.. Hace poco me pregunto xq siempre lo intentábamos y xq yo no quedaba nunk??? no supe q responderle.. Me largue a llorar y l dije q no sabia.. El me pregunto q si lo q m habia pasado de chica no tendrá algo q ver... Pero tampoco supe responderle xq nose.. Tengo q esperar al lunes para hablar bien con la gine.
Vos quedate tranki y consultale todo a tu ginecólogo.. TODOOO!
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir