Mons73 escribió:Aww Fraaan!! Q lindurita????..
Jaj y a ustedes dos... Vicky y lauritaa les deceo lo mejor muchaachas, dios quiera sea su mes!!
Yo este mes desidi darme un descansoo!! Pero si viene... Bien venido sea! Si alguna m ah leido en otro post... Yo e estado buscando 1año y este mes a descansar y desenchufar un poco!! Mucho estres... Jaja.. Pero seguire haciendo mis deberes?.. Ahora ando media chota.. Se m corto el 1\6 y ayer y hoy m ah bajado un flujo medio marron.. Nc q sea y m d cosa.. Tengo turno recien el lunes con la gine... Xq el mes d mayo estuve con dolores asi como puntada en los ovarios 2semanas aantes d q m venga.. Raro xq siempre m duelen un dia antes o el mismo dia q m baja
.. Y m vino pero me duro 3 dias...(siempre me dura entre 5y7) ... Con muy poco sangrado y m d miedo q puedan llegar a ser quistes o algo nose q onda... Alguna le ah pasado eso o algo similar!!??
Hola Mons si te leí en otro foro!!... a mi me paso en febrero lo puse en el foro de aborto, pregunte porque quería sacarme la duda ya que no se muy bien lo que fue ... esa noche me empezo a doler la panza mucho los ovarios pero muy fuerte jamas me dolio asi, estaba hecha una bolita en la cama y lloraba del dolor fui al baño porque pense que a lo mjor queria ir de cuerpo pero solo me salio un poco de sangre y despues solo coagulos y muchos asi 2 o 3 dias... mi "marido"( ya que estoy juntafa hace 4 años jaja) me quiso llevar am medico esa noche y yo no quise lo primero que pense fue en un quiste ya que haco 2 años casi me operan para sacarme uno pero revento antes( pero ni lo senti ?) ... asi que pense en un aborto capas ya que solo llevaba creo q 3 dias de atraso ya ni me acuerdo... pero nunca lo sabre... a lo que iba es que si crees que no es normal en vos corazón vayas al médico si o si no sabes si puede ser embarazo o quiste o un cambio hormonal.... espero sea un bebe ? mantenenos al tanto amore!!... y si es necesario que te desenchufes un rato hacelo!!!.. te va a llegar ese bebote que deseas vas a ver!!! ???