por Lizzeth012194 » Dom May 07, 2017 4:28 pm
Hola chicas es mi primera vez en escribir aqui yo apenas tengo 9 meses casada pero yo hace como 2 años tomaba pastillas anticonceptivas segun para normalizar mi periodo en ese entonces era soltera en noviembre las deje del año pasado pero segun las parteras a donde yo voy me dijeron que debo esperar minimo 1 año o 6 meses para salir embarazada porque depende de las pastillas que tome me dieron hasta en agosto no salgo embarazada van a ver que es lo que pasa a penas tengo 6 meses que la deje y mi periodo me empezo a bajar bien en diciembre pero en enero como estaba con el pendiente yo de que podria estar no me bajaba por estar pensando hice cita y me atendieron en febrero y me dijo que dejara d preocuparme porque por eso no me bajaba y me dio una fecha en febrero que me iva a bajar y me bajo ese dia que me dijo entonces dije ya no preocuparme y lo dejamos en manos de dios pero yo quiero un baby tengo una de 3 años y mi esposo quiere un varoncito asi que cuando tengo sintomas de dolor de pecho,náusea, antojos y colicos pero no me emociono porque eso es sintomas de mi periodo ya nos llegara alguan dia nuestro ➕➕en esta aplicacion indica que mañana empiezo mis dias ay veremos