En días fértiles ... buscando ++

Re: En días fértiles ... buscando ++

Notapor Crysty » Sab May 06, 2017 3:27 pm

odf escribió:Yo ya pase mis días fértiles y NO la espero para el 17! Es mi 2o mes de búsqueda y llevo con los pechos hinchados y doloridos desde la ovulación ? no sé si por la misma ovulación o significa algo... también tengo molestias leves en los ovarios, todo desde el día 15 del ciclo. Mucha suerte a todas y nos vamos contando!!!

Espero sea tu mes ... bueno el de todas ?
Crysty

Notapor odf » Sab May 06, 2017 4:04 pm

Sii mucha suerte a todas que nervios!!! Ojalá se de, y sino pues para el próximo ???
odf

Notapor Dayanna16 » Sab May 06, 2017 7:17 pm

Mas de un año crysty, y ya me da mucha rabia,se que hay mujeres que llevan mas buscando, pero igual uno se desalienta muy feo
Dayanna16

Notapor Crysty » Sab May 06, 2017 8:23 pm

Si Dayanna es verdad, cada mes que baja se siente tristeza, pero igual creo que debemos tener esperanza de que si podemos de madres
Crysty

Notapor Diamela <3 » Sab May 06, 2017 9:42 pm

Yo hoy arranco mis días fértiles también voy a tomar el método de hacer la tarea día x medio porque ya probé todos los días en la semana fértil y no funcionó, y esta vez no dejare de hacer mis actividades vos a seguir como siempre si quiere venir que venga sino ya verá cuando le toque llegar se va a ligar unos buenos chirlitos por hacerme esperar tanto, porque en el fondo se que lo lograremos aunque no sé cuándo!! Jaja suerte a todas chicas dustraiganse busquen cosas para hacer y no pensar aunque cueste, cada mes hay que ir probando cosas diferentes!!
Diamela <3

Notapor Lizzeth012194 » Dom May 07, 2017 4:28 pm

Hola chicas es mi primera vez en escribir aqui yo apenas tengo 9 meses casada pero yo hace como 2 años tomaba pastillas anticonceptivas segun para normalizar mi periodo en ese entonces era soltera en noviembre las deje del año pasado pero segun las parteras a donde yo voy me dijeron que debo esperar minimo 1 año o 6 meses para salir embarazada porque depende de las pastillas que tome me dieron hasta en agosto no salgo embarazada van a ver que es lo que pasa a penas tengo 6 meses que la deje y mi periodo me empezo a bajar bien en diciembre pero en enero como estaba con el pendiente yo de que podria estar no me bajaba por estar pensando hice cita y me atendieron en febrero y me dijo que dejara d preocuparme porque por eso no me bajaba y me dio una fecha en febrero que me iva a bajar y me bajo ese dia que me dijo entonces dije ya no preocuparme y lo dejamos en manos de dios pero yo quiero un baby tengo una de 3 años y mi esposo quiere un varoncito asi que cuando tengo sintomas de dolor de pecho,náusea, antojos y colicos pero no me emociono porque eso es sintomas de mi periodo ya nos llegara alguan dia nuestro ➕➕en esta aplicacion indica que mañana empiezo mis dias ay veremos
Lizzeth012194

Notapor CarlaO » Dom May 07, 2017 8:32 pm

Crysty escribió:Dayanna! Confiemos en que si, igual se supone que el esperma dura una promedio de 4 a 6 días vivo dentro de nosotras, tal vez y alcance a pescar el ovulo

Es en serio??? Vaya que es buena noticia! Jejeje
CarlaO

Notapor Crysty » Lun May 08, 2017 1:46 am

CarlaO escribió:
Crysty escribió:Dayanna! Confiemos en que si, igual se supone que el esperma dura una promedio de 4 a 6 días vivo dentro de nosotras, tal vez y alcance a pescar el ovulo

Es en serio??? Vaya que es buena noticia! Jejeje

Siiii Carla, eso dicen los médicos
Crysty

Notapor Crysty » Lun May 08, 2017 2:03 am

Lizzeth012194 escribió:Hola chicas es mi primera vez en escribir aqui yo apenas tengo 9 meses casada pero yo hace como 2 años tomaba pastillas anticonceptivas segun para normalizar mi periodo en ese entonces era soltera en noviembre las deje del año pasado pero segun las parteras a donde yo voy me dijeron que debo esperar minimo 1 año o 6 meses para salir embarazada porque depende de las pastillas que tome me dieron hasta en agosto no salgo embarazada van a ver que es lo que pasa a penas tengo 6 meses que la deje y mi periodo me empezo a bajar bien en diciembre pero en enero como estaba con el pendiente yo de que podria estar no me bajaba por estar pensando hice cita y me atendieron en febrero y me dijo que dejara d preocuparme porque por eso no me bajaba y me dio una fecha en febrero que me iva a bajar y me bajo ese dia que me dijo entonces dije ya no preocuparme y lo dejamos en manos de dios pero yo quiero un baby tengo una de 3 años y mi esposo quiere un varoncito asi que cuando tengo sintomas de dolor de pecho,náusea, antojos y colicos pero no me emociono porque eso es sintomas de mi periodo ya nos llegara alguan dia nuestro ➕➕en esta aplicacion indica que mañana empiezo mis dias ay veremos

Mucha suerte lizzeth ?
Crysty

Notapor Leilajanet » Lun May 08, 2017 6:55 am

Hola es mi primera vez escribiendo en él foro...hace 5 meses q estoy buscando embarazarme y nada ya tengo 29 años y siento q se me esta pasando la edad hemos probado posiciones reposo con él esperma yo no soy estéril y él menos tiene una hija con su ex pero no me quedo embarazada y me siento frustrada quiero tener mi primero hijo antes d los 30 q puedo hacer chicas AYUDAAA!
Leilajanet

AnteriorSiguiente

Volver a concebir