Miedo a realizarme la prueba de embarazo

Re: Miedo a realizarme la prueba de embarazo

Notapor vicky1994.22 » Mar Ene 24, 2017 3:44 am

Hola amigas, tengo dudas, en diciembre no me llego el periodo pero en enero si, queremos tener bebe y deje las pastillas al comenzar enero, estamos ilucionados segun la app debería llegar el 2 de febrero mi próximo periodo y si me retraso, cuantos días debo esperar? Ayuda soy primeriza
vicky1994.22

Notapor daianaGimena » Mar Ene 24, 2017 4:29 am

JJ25 escribió:Holaaa chicas! Les cuento que me hice un test de farmacia y dio negativo :( siento el animo caido y triste pero me hago la fuerte aqui para no escuchar el tranquila luego llegara o si dios quiere un hijo para ti te lo mandara :(. El periodo aun nada que llega, y todos los dias me duele la cabeza :(. No entiendo porq se retrasa si es negativo, aunq quisiera tener aun esperanzas si salio negativo es porq es negativo

Lo lamento jj25 se lo ilucionada q estabas !!fuerzaa para el prox mes seguro viene
daianaGimena

Notapor rociob » Mar Ene 24, 2017 4:32 am

JJ25 escribió:
rociob escribió:Hola chicas yo estoy con 7 dias de atraso, empese a buscar despues de mi periodo en noviembre. Me hice un test el viernes y dio negativo, creo que hoy me voy a hacer otro. Desde el sabado hasta ayer estuve con molestias como cuando estoy por menstruar. Y pense que iba a llegar pero no, hasta ahora nada

Mi test tambien dio negativo, pero crees q aun haya posibilidad de q sea un positivo en nuestros casos ?

Mira hoy tambien me hizo uno y dio negativo... de mi periodo todabia nada asi que voy a esperar unos dias y a hacerme uno de alta sensibilidad, tengo esperanza de que la hormona sea baja y no se detecte aun.. creo que deberias hacer lo mismo, mucha suerte!!!
rociob

Notapor JJ25 » Mar Ene 24, 2017 11:50 am

daianaGimena escribió:
JJ25 escribió:Holaaa chicas! Les cuento que me hice un test de farmacia y dio negativo :( siento el animo caido y triste pero me hago la fuerte aqui para no escuchar el tranquila luego llegara o si dios quiere un hijo para ti te lo mandara :(. El periodo aun nada que llega, y todos los dias me duele la cabeza :(. No entiendo porq se retrasa si es negativo, aunq quisiera tener aun esperanzas si salio negativo es porq es negativo

Lo lamento jj25 se lo ilucionada q estabas !!fuerzaa para el prox mes seguro viene

Graciaaas! Si estaba muy ilusionada, pero ya veremos el mes q viene, lo q se me hace extraño es q aun no me llega, yo no soy d q se me retrase hasta 10 dias asi q si en diez dias nada voy a la ginecologa con quien me veo. Y tu? Cuentame te hiciste el test?
JJ25

Notapor rociob » Mar Ene 24, 2017 2:24 pm

Esta noche me vino... estoy deprimida
rociob

Notapor JJ25 » Mar Ene 24, 2017 3:52 pm

rociob escribió:Esta noche me vino... estoy deprimida

Te entiendo perfectamente, a mi aun no me llega pero ya deberia llegarme maximo mañana, si este mes no viene ire a la dra. A ver que me pasa. Que tiempo tienes de busqueda? Ya nos tocara para el siguiente mes con el favor de dios
JJ25

Notapor rociob » Mar Ene 24, 2017 3:59 pm

JJ25 escribió:
rociob escribió:Esta noche me vino... estoy deprimida

Te entiendo perfectamente, a mi aun no me llega pero ya deberia llegarme maximo mañana, si este mes no viene ire a la dra. A ver que me pasa. Que tiempo tienes de busqueda? Ya nos tocara para el siguiente mes con el favor de dios

Desde abril del año pasado... al par de meses quede embarazada y en agosto me hicieron un raspado porque se detuvo. En noviembre empesamos otra vez con la busqueda y nada. Sigo con el mismo vacio dentro mio :(
rociob

Notapor JJ25 » Mar Ene 24, 2017 4:10 pm

Al menos en alguna oportunidad conseguiste el positivo aunq lamentablemente no se te dio pero eso te da señal q ambos son fertil, en mi caso yo una vez quede embarazada de mi antigua pareja pero me paso igual q a ti, pero con este q es mi esposo ya casi 2 años sin proteccion y 1 buscando como tal y nada, a el le salio un contaje bajo de esperma ahora no se si es q el no me puede dar ese positivo
JJ25

Notapor JJ25 » Mar Ene 24, 2017 4:10 pm

Al menos en alguna oportunidad conseguiste el positivo aunq lamentablemente no se te dio pero eso te da señal q ambos son fertil, en mi caso yo una vez quede embarazada de mi antigua pareja pero me paso igual q a ti, pero con este q es mi esposo ya casi 2 años sin proteccion y 1 buscando como tal y nada, a el le salio un contaje bajo de esperma ahora no se si es q el no me puede dar ese positivo
JJ25

Notapor rociob » Mar Ene 24, 2017 4:32 pm

JJ25 escribió:Al menos en alguna oportunidad conseguiste el positivo aunq lamentablemente no se te dio pero eso te da señal q ambos son fertil, en mi caso yo una vez quede embarazada de mi antigua pareja pero me paso igual q a ti, pero con este q es mi esposo ya casi 2 años sin proteccion y 1 buscando como tal y nada, a el le salio un contaje bajo de esperma ahora no se si es q el no me puede dar ese positivo

tranquila, como te dije quiza solo es que en la prueba de orina no se detecta la hormona. Ojala tengas mucha suerte. Fuerza!!
rociob

AnteriorSiguiente

Volver a concebir