Quiero ser mamá a los 18

Re: Tengo 18 y quiero ser madre. Ayuda

Notapor Tini88 » Mar Ene 10, 2017 8:37 pm

Estoy de acuerdo con meg06.
No te confundas! No sos independiente, pq aun sos mantenida por tu novio.
Madura? Tampoco lo sos. Crees q un bebe es una mascota! A eso llamas madures? Lo q a vos te falta es ser realista pq parece q vivis en una burbuja.

Ademas hablas de las ayudas sociales del estado! Es una locura, decis q sos independiente y lo vivis a tu novio y ya estas pensando en vivir del estado. La verdad q la gente como vos me jode mucho pq el dinero de esa ayuda sale de la gente q si es madura, trabaja y no mama del estado paga sus impuestos al dia. Ese tipo de pensamiento y educacion le pretendes dar a tu hijo? Que mal q estas nena!
Tini88

Notapor DanielaSykes » Mar Ene 10, 2017 9:21 pm

Yo también tengo 18 años y esa no es una responsabilidad que me gustaria tener. Es una edad muy corta en la que tienes que pensar más en tu futuro y en un bebé, mi novio también tiene 21 años y tampoco le agrada la idea de tener un bebé a su edad, tiene un trabajo estabale pero él prefiere que termine la universidad, tengamos un buen empleo y una casa donde criar a futuros hijos, esos temas no se piensan a la ligera... En unos cuantos años desearás haber hecho más cosas que ser madre a los 18.
DanielaSykes

Notapor Lii » Mar Ene 10, 2017 10:12 pm

Que horror buscar de donde depender para quedar preñada. La madre y el hijo van a sufrir un calvario de mil demonios. Y ni hablar del chicuelo andará estresado. Si tiene dinero primero compren casa y un ahorro por si Dios no quiera el bb nace enfermo. Despues termine de estudiar medicina y no le busque lactar del gobierno, deben ser independientes al 100%. Por que ninguna nena prevee eso?? Por que creen que criar a un hijo es facil??
Lii

Notapor moshita03 » Mar Ene 10, 2017 10:37 pm

Daniela te felicito.. ha pesar de tener la edad de la chica q escribio el post... me encanta q tengas esos pensamientos..yocreo q todo en la vida tiene un tiempo..y si en tus planes esta estudiar.. creo q la prioridad seria hacer un ahorro para tus gastos de escuela... chica del post piensalo bien... un bby es para toooooda la vida mis hijos tienen 11 y 6 años y aun me absorven muxisimo tiempo.. entre escuelas juntas tareas.. futbol.. natacion.. y en fin... de verdad q son muy muy exigentes en cuwstion de tiempo aunq el amor este de sobra creeeme q a veces el cansancio vence... a mis 18 solo pensaba en eatudiar... y ahora se q si un dia tengo la neceaidad puedo trabajar para mis hijos.. afortunadamente tengo a mi esposo q hace todo un esfuerzo para q no bos falte nada.. asi q de verdad piensalo.. aun asi yo busco la manera dw hacer trabajos en casa x q me gusta tener mi dinero y nobdepender completamente de mi marido..saluditos y cuidate muxo?
moshita03

Notapor *Helena* » Mié Ene 11, 2017 12:14 am

Pues ya te lo han dicho todo...
Lo único que voy a destacar es que me parece de tener muy poca vergüenza sentirte orgullosa de ser mantenida. Es muy feo, y más en una persona que va a estar al servicio de tantas personas...
Por no hablar de que quieres tener un hijo sin tener la carrera, ni trabajo, ni casa. Tu que te has creido que es un bebé? Un muñeco?
Que vergüenza me da leer cosas así.
*Helena*

Notapor Samantha_ » Mié Ene 11, 2017 3:39 am

Jajajajaja, lo siento pero no puedo evitar reírme xD

No eres independiente. Te mantiene tu novio. Y él ni siquiera tiene EL trabajo, porque no creo que ser panadero sea su sueño. Tal vez con el tiempo quiera ir a una escuela gastronómica y eso requiere tiempo y dinero.
No hay peor error que ir a vivir a la casa de los suegros. No pienses en eso como una solución, es un problema.
Vivir del estado? PATÉTICO.
Medicina no es difícil, pero es demandante. No es como si te aislaras de la gente y el hospital fuera tu casa. Pero por lo menos para criar a un niño no vas a tener tiempo, apenas y alcanza para cocinar, limpiar la casa y alguna actividad recreativa una vez por semana.

Así que, piénsalo y piénsalo, busca un trabajo y sé verdaderamente iindependente.
Samantha_

Notapor Adriana201114 » Mié Ene 11, 2017 4:23 am

La edad de 14 a 20 aprox es una edad donde sueñas con un príncipe azul y él castillo de diamantes nooo la vida no es tan fácil ni bonita yo tengo 20 y tambn pensaba en eso a tu edad pero noooo espera se te pasara luego ni vas a querer casarte ya que veas mas MADURAMENTE la vida y yo preferiría que me mantuvieran mis padres a que mi novio si es que no es tu esposo a mi me da pena incluso que mi novio cubra todos los gastos hasta del hotel ser independiente y madura va mas allá de pensar en casarte busca estudiar tener un trabajo un negocio propio algo que te de estabilidad en un futuro yo tengo una mascota de 2 meses y me cuesta antenderla ya q trabajo 8 horas y no comparó un perro con un bebe pero tan solo piensa que un bebe es mil veces mas responsabilidad
Solo es mi opinión las cosas las harás tu solo no te vayas a enojar por los comentarios y lo hagas x berrinche piensa las cosas y espero cuando hablas del apoyo del gobierno no sea México ,
Adriana201114

Notapor debyG » Mié Ene 11, 2017 6:01 am

Eeuuu que agresividad... donde le da una se suman todas con el palo para darle tambien.no hay necesidad de ser agresivas con la chica. A lo 18 recien estas saliendo al mundo.la mayoria de las chicas de 18 años dependen de los padres.y ciertamente para estudiar se necesita alguna ayuda economica. Xque si se trabaja para estudiar no tenes vida social. Ahora lo que te conviene es elegir.estudiar o ser mama. Si uds quieren ser padres, denle para adelante...muchas parejas pueden iniciar una familia con un trabajo humilde. Es panadero?. Por lo menos tiene trabajo!.pero si en este tiempo puede conseguir algo mas grande u otro puesto...mejor todavia para su futuro.ya que si llega un bebe no se va a poder dar el lujo de cambiar de trabajo. Mucha suerte y Dios te bendiga!
debyG

Notapor Marymar16 » Mié Ene 11, 2017 7:19 am

Lindaa eres muy joven para ser madre, no quemes etapas vive todo a su momento, se te hace mucha ilusión un bebe por la perdida que tuviste, las cosas pasan por algo y si Dios quiso que ese angelito no venga a este mundo es porque aún no es el momento, hay momento para todo, guarda esa gran ilusión para el momento justo y adecuado. Hablas de madurez, pero pensando de la manera que lo dices no lo parece, piensa en el futuro y vive tu ahora eres joven aprovecha ese tiempo y estudia la carreta que te gusta medicina. Esa es una gran posición y mucha mucha entrega y dedicación, tengo 19 años ( ya mismo mis 20 ?) y voy por mi 4to año de Medicina y déjame decirte que durante Todo este tiempo, las cosas no fueron fáciles, sacrifiques muchas cosas de las cuales no me arrepiento porque el amor a lo que haces llega todo eso. Y llevar una vida de amanecidas largas de estudio, exámenes tras exámenes aveces no te da tiempo ni para desayunar y tienes que salir corriendo a dar exámenes, clases o a los centros de salud, llevar una vida como es esta y a la vez cuidar a un bebé no es factible, no es lo mejor ni para el bb, ni para ti. No hay nada más lindo que graduarse y tener un trabajo estable y no depender de nadie. No siempre vas a vivir de los suegros, no pienses en eso, puedes pensar q son lo mas lindo y todo pero si Dios no quiera y las cosas terminen mal y no se entiendan que harás con tu bb ? Las dos solas? Tu, sin ninguna profesión y sin nada en la vida. Piensa en tu futuro, estudia y si el te ama de verdad sabrá esperar el tiempo suficiente y tendrán con planificación a sus bbs, no les faltara nada, porq papi y mami son dos profesionales y trabajan para darles una vida mejor.
Cuídate linda, piensa bien lo que quieres hacer, piensa en ti y en tu futuro. Saludos
Marymar16

Re: Quiero ser mamá a los 18

Notapor Ilse bp » Mié Ene 11, 2017 9:32 pm

Creo que a tu edad pensamos que nos comemos el mundo y que todo es fácil ...opino lo mismo que las demás ... espérate a vivir las etapas correctamente .. y aunque digas que la familia de tu novio te ama , créeme no te quieren de mantenida... cuando empiecen los problemas (que tarde o temprano habrán ) te echarán en cara todo lo que te darán ..! Si no lo haces por ti hazlo por ese bebé que tanto deseas ..! Nadie lo tiene que mantener más que tu y su papá
Ilse bp

AnteriorSiguiente

Volver a concebir