Primer ciclo de omifin

Re: Primer ciclo de omifin

Notapor marigel » Vie Dic 09, 2016 6:32 pm

Pues creo que como todas aqui somos nuevas no sabemos que es normal y que no, almenos yo no e tenido ninguno de tus sintomas lo unico que siento es inflamado mi vientre la verdad es bastante incomodo pero nada mas. Siento no haber resuelto tu duda pero mucha suerte
marigel

Notapor Heidy29 » Vie Dic 09, 2016 10:33 pm

marta1987 escribió:Yo llevo dos días con unos mareos,nauseas y dolor de ovarios que nose si será normal,piede ser por el omifin?a alguna le pasó?esta semana es mi semana fértil será porque estoy ovulando?y también me está dando asco el tabaco una cajetilla de cigarros me dura 2 días y estoy fumando 3 pitillos como mucho será por los efectos del omifin?

Hola marta pues ente es también mi primer siclo y yo también tuve esos síntomas por unos días hasta manche marrón y todo y ahora ya sólo me quedan 6 días para que me llegue y aún me duelen el vientre la cadera y los pezones y todo Nose si será por el omifin
Heidy29

Notapor Inna mexico » Vie Dic 09, 2016 11:34 pm

Holaaa!!! YO QUEDE EN EL PRIMER INTENTO! Con omifin lo tome igual que tu una pastilla en mi caso del dia 5 al 10 y los dias 13 14 y 15 tuve relaciones mi marido se aguanto 1 semana sin sacarse el nada puesto que el me dijo que queria que quedara y me apoyo en todo y entre al gym justo cuando me estaba tomando las pastillas pero deje de pensar en eso me resigne pensaba en tener un mejor cuerpo pero a la ves era mi primer intento y pum quede embarazada por eso creo que SI ES CIERTO QUE SI LO DEJAS DE
PENSAR ES MAS FACIL PERO IGUAL HICE TODO AL PIE DE
LA LETRA Y Pues ahora estoy de 26 semanas de una nena gracias a Dios :)
Inna mexico

Notapor marta1987 » Sab Dic 10, 2016 2:25 pm

Heidy29 escribió:
marta1987 escribió:Yo llevo dos días con unos mareos,nauseas y dolor de ovarios que nose si será normal,piede ser por el omifin?a alguna le pasó?esta semana es mi semana fértil será porque estoy ovulando?y también me está dando asco el tabaco una cajetilla de cigarros me dura 2 días y estoy fumando 3 pitillos como mucho será por los efectos del omifin?

Hola marta pues ente es también mi primer siclo y yo también tuve esos síntomas por unos días hasta manche marrón y todo y ahora ya sólo me quedan 6 días para que me llegue y aún me duelen el vientre la cadera y los pezones y todo Nose si será por el omifin

Hola heidy,pues igual esque ya estás embarazada,y cuanto tiempo te duro los malestares?a mi aún me quedan 14 diasy sigo haciendo los deberes todos los días y por la app estoy en mis días fértiles haber si lo consigo.
Ya me contarás si lo conseguiste.
marta1987

Notapor Heidy29 » Sab Dic 10, 2016 3:13 pm

marta1987 escribió:
Heidy29 escribió:

Hola heidy,pues igual esque ya estás embarazada,y cuanto tiempo te duro los malestares?a mi aún me quedan 14 diasy sigo haciendo los deberes todos los días y por la app estoy en mis días fértiles haber si lo consigo.
Ya me contarás si lo conseguiste.

Pues yo me lo tome y empese de una vez con los deberes porque mi siclo es de 26 días mientras la tome no sentí ningún efecto ya luego de 4 o 5 días empieso a darme nauseas acidez se me incho el vientre y dolor en los ovarios y manche marrón y me duro 3 días manchando un poco ya luego seme quito y solo me siguió dolor en los pezones de vientre cadera y me siento como si tuviera un poco de fiebre ya te contaré Ami me quedan 3 días para saber
Heidy29

Notapor caritodal26 » Sab Dic 10, 2016 3:36 pm

Hola chicas yo estuve con las mismas pastillas pero mientras mas esperas es peor mejor ni estar pendiente de la regla yo me quede embarazada al 3 siclo y si dan todos esos efectos secundarios , distraerse hacer ejercicios les ayudara mucho ... Espero les sirva mi experiencia
caritodal26

Notapor marta1987 » Sab Dic 10, 2016 4:19 pm

Heidy a mi esta pasando igual,mientras lo tome nada de nada pero a los 4 o 5 dias pues empecé con los malestares y sigo espero se pase pronto porque es súper incómodo la verdad
marta1987

Notapor fyk » Dom Dic 11, 2016 3:41 am

Yo estoy a un dia de que meme llegue la regla y e tenido nauseas y tuve dolor de pechos pero ahorita ya se me quito sigo con las nauseas pero no e querido hacerme la prueba de embarazo
fyk

Notapor marigel » Mar Dic 13, 2016 11:20 pm

fyk escribió:Yo estoy a un dia de que meme llegue la regla y e tenido nauseas y tuve dolor de pechos pero ahorita ya se me quito sigo con las nauseas pero no e querido hacerme la prueba de embarazo

Como vas te hiciste la prueba ya????
marigel

Anterior

Volver a concebir