chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor neni809 » Jue Nov 24, 2016 6:33 pm

Que ilusion ver que somos muchas chicas la verdad es que yo llevo desde los 14 años queriendo tener un bebe, siempre me he puesto a pensarlo y por eso aun no lo tuve, pero ahora tengo una buena situacion economica y con lo unico que sueño ahora mismo es con tener mi bebe. Lo de la relación para mi es lo de menos, se que suena frio, pero yo siempre he pensado que nunca encontraré a ningun hombre con el que pasar el resto de mi vida y acabaré inseminandome artificialmente, y la verdad que lo unico que me importa es ser mama y tener a mi hijo/a y criarlo, porque yo le daría todo lo que le hiciera falta y mas. Asi que por esa parte no me preocupo, aunque tengo pareja ahora, y los dos queremos ser papas, sabemos que aunque nos separemos nuestro bebe será feliz porque nos tendrá a los dos por igual. Es mi forma de pensar. Espero quedar ya este mes, pero aun es el primer intento. Mucha suerte a todas
neni809

Notapor Marce29 » Jue Nov 24, 2016 8:46 pm

Hola chicas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Jannys » Jue Nov 24, 2016 10:24 pm

Hola chicas , yo tengo 25 años y ya ando en busca de un bebé desde hace 4 meses, mañana toque que me baje la indeseada pero tengo esta semana que e sentido muchísimos gases estomacales, los pechos medios adoloridos, Y ahorita precisamente ando mareada No se si sea por embarazo o porque me bajara. Ojalá que sea por lo segundo jeje. Suerte nenas
Jannys

Notapor neni809 » Mié Ene 18, 2017 3:31 pm

Hola chicas!! Que tal les va? Consiguieron ya su positivo? Yo aun no, me desconecté un poco del foro porque me desilusioné por no conseguir quedarme embarazada, pero de nuevo lo estoy volviendo a intentar y espero que conseguirlo pronto mucha suerte a todas
neni809

Notapor JJ25 » Mié Ene 18, 2017 3:56 pm

Hola chicas, yo tengo 25 y 2 años de busqueda ya hemos subido los valores que nos encontraron bajos a mi esposo y a mi en cuanto a lo q nos indico los drs. Pero aun nada, en diciembre llegue a los 4 dias de retraso y este mes ya llevo 1 dia de retraso, no me hago ilusiones pero ansio mucho ese positivo. Suerte a todas, nos vamos contando como vamos
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Ene 18, 2017 8:25 pm

Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay
daianaGimena

Notapor JJ25 » Mié Ene 18, 2017 8:31 pm

daianaGimena escribió:Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay

Holaaaa!! Que bueno leerte por aca! Ya estas en tu falta de periodo? Ay ojala sea tu positivo! Suerte!!!!
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Ene 18, 2017 8:36 pm

JJ25 escribió:
daianaGimena escribió:Hola chicas tengo 20 años y esty casada hace unos meses hace 4 años que esty cn mi marido y anelamos un bebe despues de 2 perdidas ya hace de eso 3 años los dos eramos muy jovencitos y nos quedamos cn las ganas y ahora esty cn sintomas dolores y super inchada para mi q esty embarazada no tengo mas q pensarlo cuando llege a mi casa xqe esty de campamento me hare un test y les cuento soy de montevideo uruguay

Holaaaa!! Que bueno leerte por aca! Ya estas en tu falta de periodo? Ay ojala sea tu positivo! Suerte!!!!

Holaaaa!!! Denuevo nos volvemos a encontrar jejej!! Hace dos meses no me viene pero alser irregular es normal este mes tanpoco me vino el viernes me hago el test del dia d ovulscio ya pasaron cmo 30 dias dijo yo q saldra??
daianaGimena

Notapor JJ25 » Jue Ene 19, 2017 12:24 am

daianaGimena escribió:
JJ25 escribió:

Holaaaa!!! Denuevo nos volvemos a encontrar jejej!! Hace dos meses no me viene pero alser irregular es normal este mes tanpoco me vino el viernes me hago el test del dia d ovulscio ya pasaron cmo 30 dias dijo yo q saldra??

Sii, hazlo y nos cuenta que tal, espero si sea el positivo!! Bueno a mi nunca se me retrasa tanto tiempo asi pero yo si creo q estes embarzada, cuanto es lo maximo que has tenido de retraso?
JJ25

Notapor JJ25 » Jue Ene 19, 2017 12:25 am

daianaGimena escribió:
JJ25 escribió:

Sii, hazlo y nos cuenta que tal, espero si sea el positivo!! Bueno a mi nunca se me retrasa tanto tiempo asi pero yo si creo q estes embarzada, cuanto es lo maximo que has tenido de retraso?
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir