TICAS en busca de bebé ?? ?

Re: TICAS en busca de bebé ?? ?

Notapor Mar1386 » Dom Nov 20, 2016 5:36 pm

Ahh sí! Pasadas por agua! Digamos que hay que aprovechar el clima con nuestros esposos para hacer nuestros bebitos
Mar1386

Notapor Mire08 » Dom Nov 20, 2016 5:58 pm

Exacto aprovechen este clima
Mire08

Notapor Mire08 » Dom Nov 20, 2016 5:59 pm

???????
Mire08

Notapor Faby89 » Dom Nov 20, 2016 6:19 pm

Estoy muy ansiosa...
Tengo 5 días de atraso, y varios meses intentandolo.
Guardo la esperanza que por fin sea mi positivo.

Saludos dsd Limón, que también llueve montones. :)
Faby89

Notapor Mire08 » Dom Nov 20, 2016 7:14 pm

Faby ojalá sea tu positivo .
Confía en Dios
Saludes y bendiciones
Mire08

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 12:57 am

Yo soy chilena de la X regio de los lagos, llevo 3 años casada y los mismos 3 años buscando bebe...
Al año de no poder tener bebe el medico me dijo que es normal a los 2 años me hicieron examenes y todos salieron buenos y me dijeron que solo es cosa de tiempo, suelo ser regular cada 32 dias me llega mi regla y el mes pasado se me adelanto a los 26 dias y ahora aun no me llega, como el mes pasado se me adelanto este calendario me marca atraso desde los 26 dias y asi llevo 8 dias.
Pero como mi regla es cada 32 dias segun mis calcualos recien llevaría 2 dias de atraso asi es que me quedan dias por esperar.
Este mes es sentido dolores en mis pezones asi como que me punzan y pican a la vez, leves dolores de ovarios y mucho sueño mi esposo quiere un bebe ya llevamos 7 años juntos y ya quiere tener su hijito y cada dias es peor, desde que nos casamos que quiere un bebe pero antes solo era su deceo y ahora el carga o toma en brazos cada niño que se le cruza, lo abraza y dice mira asi quiero que sea mi hijito y eso como que me entristece un poco y me preocupa a la vez ya que lo amo y lo que mas deseo es que seamos padres pero sinceramente ni les cuento cuantos test de embarazo negativos e tenido y cuanto e llorado por otro lado tengo 8 sobrinos y mis hermanos siempre me preguntan y el bebe cuando??
Ya no se que hacer solo me queda confiar en Dios..
dama21

Notapor Jeijei » Lun Nov 21, 2016 2:17 pm

Hola chicas la verdad que donde he leído que es un grupo de ticas me he sentido tentada a escribir porque casi nunca leo ticas así que me emociona claro je je yo también soy tica, estoy embarazada pero súper contenta de leerlas, les deseo muchísima suerte ojalá queden todas muy pronto.
Jeijei

Notapor Mire08 » Lun Nov 21, 2016 2:50 pm

Hola Jei cuanto tienes de embarazo?????
Mire08

Notapor Mire08 » Lun Nov 21, 2016 3:01 pm

Dama Hola nena, te entiendo yo tengo 5 años de casada y desde entonces nunca planifique pero al año fui y dijeron q era normal y espere a los 2 años me dijeron q me iban a checar y así lo hicieron y todo estaba bien pero mi esposo salio con una varicocele y ese era el motivo x el cual yo no quedaba cm a los 6 mes más o menos se operó y luego de la operación a los 6 meses la doc le dijo q estaba perfecto q era solo de esperar y confiar en Dios.
Y te entiendo xq la espera desespera y todos los meses me desilusionaba cuando me bajaba y todo mundo q te topa en la calle el saludo es y q espera para tener un bb y uno se siente muy mal, pero gracias a Dios después de mas 3 años de búsqueda intensa este mes decidí ponerlo todo en manos de él y de la Virgen de los Ángeles y q se hiciera su voluntad y te cuento hoy estoy de 5+2 y estamos felices muy felices gracias a diosito y orando para q todo salga bien con bb.
Así q ánimo amiga sigue adelante confía en Dios y en la Virgen de los Ángeles y pronto tendrás tu anhelado positivo.

Bendiciones
Mire08

Notapor Anabel rojas » Lun Nov 21, 2016 3:43 pm

Hola yo también soy de Costa Rica y tengo 21 años y 2 de casada. Desde que me case mi anhelo era un bebé y sigue siendolo pero cada mes es una desilusión, tome 6 meses pastillas para regular la menstruacion y me pidieron qe las dejara en agosto y todo bien con la menstruacion me venía muy regular durante y después de las pastillas pero este mes ya tengo 15 días exactos de retraso y me duelen y pican los pezones y siento mucho dolor menstrual pero nada que me baja y no sé qué hacer. No me quiero ilusionar xqe no creo qe esté embarazada. Hace unos 22 días me hicieron un ultrasonido pélvico y me tactaron el utero y no sé si el atraso se deba a eso como qe me subieron el utero xqe ya estaba qe me bajaba.... ayudaaaaaaaaa?????
Anabel rojas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir