buscando positivo par septiembre

buscando positivo par septiembre

Notapor jazmin22 » Lun Sep 05, 2016 2:31 pm

Hola chicas quuenes buscan su positivo para septiembre?
jazmin22

Re: buscando positivo par septiembre

Notapor melani garcia » Lun Sep 05, 2016 2:34 pm

Yo estoi n mis dias fertiles :)
melani garcia

Notapor Luna sofia » Lun Sep 05, 2016 2:52 pm

Yooooo
Luna sofia

Notapor Norma Torres » Lun Sep 05, 2016 3:24 pm

Yo estoy esperando mi + :) llevo 3 día de atraso espero sea mi positivo <3
Norma Torres

Notapor veronicca » Lun Sep 05, 2016 5:40 pm

Yo chicas ! Hace desde junio que busco. Acabo de terminari mi periodo fértil , hice la tarea. Ojalá tengamos suerte!
veronicca

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Sep 05, 2016 6:10 pm

Yo también busco mi positivo para este mes pero aún me falta 5 días para mis días fértiles haber si tenemos suerte chicas!!
Lispicualidosa87

Notapor Baby Frutii » Lun Sep 05, 2016 10:35 pm

Hola norma yo se supone que caiga hoy pero aún nada. Tienes algún síntoma?
Norma Torres escribió:Yo estoy esperando mi + :) llevo 3 día de atraso espero sea mi positivo <3
Baby Frutii

Notapor dalila34 » Mar Sep 06, 2016 1:00 am

yo!! segun calendario hoy deberia ovular.. pero me hice 2 to y ambos negativos.. el de la tarde con la segunda linea apenas marcada.. hace un par de dias tuve la clara de huevo... al menos eso parecía ja! hicimos deberes ayer... veremos mañana si sale + el t.o! exitos chicas!
dalila34

Notapor Carliita92 » Mar Sep 06, 2016 2:35 am

Yo me apunto para el ... Estoy con atraso, mi periodo más corto estos últimos meses ha sido de 24 días y el más largo de 29 días... Ya estoy en el día 33 del ciclo... La app me cuenta una media de 27 días de duración del ciclo a si que según eso estoy con 6 días de atraso...
He estado con dolor y sensibilidad en los pechos y pezones (esto empezó hace ya 2 semanas), me he dado una que otra siesta porque he sentido sueño, percibo los colores más fuerte desde hace unos 2 días, cuando me empezó las molestias en los pechos también tuve piquetes y pequeños dolorcitos en el vientre (pensé que era por mi periodo, pero hasta ahora no me baja y estos dolorcillos se van reducido un poco), también he sentido más hambre... Bueno en realidad puede ser sugestión mía también, aunque este mes estube super relajada respecto a quedar embarazada
Ya me compre un test y con mucho nervio me lo haré por la mañana
Carliita92

Notapor dalila34 » Mar Sep 06, 2016 2:40 am

Carliita92 escribió:Yo me apunto para el ... Estoy con atraso, mi periodo más corto estos últimos meses ha sido de 24 días y el más largo de 29 días... Ya estoy en el día 33 del ciclo... La app me cuenta una media de 27 días de duración del ciclo a si que según eso estoy con 6 días de atraso...
He estado con dolor y sensibilidad en los pechos y pezones (esto empezó hace ya 2 semanas), me he dado una que otra siesta porque he sentido sueño, percibo los colores más fuerte desde hace unos 2 días, cuando me empezó las molestias en los pechos también tuve piquetes y pequeños dolorcitos en el vientre (pensé que era por mi periodo, pero hasta ahora no me baja y estos dolorcillos se van reducido un poco), también he sentido más hambre... Bueno en realidad puede ser sugestión mía también, aunque este mes estube super relajada respecto a quedar embarazada
Ya me compre un test y con mucho nervio me lo haré por la mañana
que bien! hacelo y contanos exitos!
dalila34

Siguiente

Volver a concebir