Treintañeras y primerizas

Treintañeras y primerizas

Notapor seagirl » Mié Ago 24, 2016 3:51 am

Tengo 30. Recién ahora siento ganas en serio de un bebé. Pero también tengo miedo de perder mi independencia, que esté en riesgo mi vida laboral y profesional. No sé si seguir esperando. También tengo miedo de dejar pasar mucho tiempo y después no quedar...
seagirl

Re: Treintañeras y primerizas

Notapor isabelm_88 » Mié Ago 24, 2016 1:12 pm

No tengo 30, pero si tú cuerpo te lo está pidiendo no esperes, porque si sigues esperando se toman de alto riesgo por la edad y se te va a pasar el arroz.

Espero haberte ayudado
Isabelm
isabelm_88

Notapor veronicca » Mié Ago 24, 2016 2:59 pm

A veces me pasa lo mismo, a veces feo a mis hermanas con sus chiquitos y me dan ganas, pero otras veces no. Son momentos, y veo que se me va la edad.... También tengo 30
veronicca

Notapor perlinis » Mié Ago 24, 2016 6:43 pm

Te doy un consejo yo así pensaba cuando tenía tu edad ya tengon35 y no sabes cuan se me a echo difícil embarazarme asta ahora no e podido tener bb;( yo pensé que luego luego iba a quedar y nada aprovecha ahora que eres. Joven un hijo siempre es una bendición. Suerte.
perlinis

Notapor Marce29 » Mié Ago 24, 2016 6:50 pm

Hola nena, todo depende de LO QUE TU DESEEES.

Y te digo lo que tu desees, porque cada uno es libre de tener los sueños y metas que quiera. Tengo amigas que no quieren tener hijos nunca y eso es respetable, ya que es su vida y su decisión. En mi caso sí quería pero a la vez tenía tambien miedo como tu y lo estaba postergando pero pues pasó sin planearlo (tengo 29).

Te voy a comentar varias cosas, tienes que estar decidida ya que yo trabajé en el area de Recursos Humanos de una clinica de fertilidad donde llegaban muchas mujeres que postergaron la maternidad poniendo primero lo laboral y dejando la maternidad a un lado y cuando a los 4o y tantos venian super exitosas con ganas de tener hijos, ya no podian por X o por Y., ya que algunas no sabian que tenian problemas de fertilidad y con la edad se les complicó más y terminaban haciendo la surrogación (cuando rentan un vientre para que alguien mas lleve a su bebe, y en ocasiones el ovulo tampoco es de ellas porque algunas no pueden ovular, esto es legal solo enalgunos paises, en la zona donde yo vivo sí es legal, en USA también lo es).

Yo te sugeriría pensarlo bien, no se si tengas pareja estable, eso tambien influye mucho. Además si decides postergarlo, TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE HACERTE EXAMENES DE FERTILIDAD para que sepas desde ahora si tienes o no problemas de este tipo. Si hay algo que puedas hacer desde ahora, hasta que edad mas o menos ovularás etc.. Además, también está la posibilidad de congelar tus ovulos para cuando quieras usarlo. Todo depende a lo que te dije al principio, lo que tu desees. Piensa bien, analizalo bien.... y toma la opción que te parezca mejor.

Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor seagirl » Vie Ago 26, 2016 5:11 am

Gracias chicas! Puedo darme el lujo de decir que tengo todo. Un excelente trabajo, una carrera y casi un posgrado terminado (eso es lo que me ha hecho postergar más), un esposo amoroso que tiene muchas ganas de ser papá. Son miedos míos nomas. Contradicciones. Muchas gracias por sus opiniones!
seagirl

Notapor pabl » Vie Ago 26, 2016 5:40 am

Tengo 30 años y hace 6 meses lo vengo intentando y nada hoy m hice una eco a mitad de mi periodo por manchar rosa y me salió endometrio engrosado de 13 mm. Puedo tener esperanzas de embarazo o me vendrá la indeseada con mucha anticipación?
pabl

Notapor Erika lízeth » Vie Ago 26, 2016 6:29 am

Hola nena acabo de cumplir 30 y tengo 6 meses de embarazo primeriza, y me felicidad es inexplicable. Me espere a edta edad por deseos de superacion y exito profesional y ahora me siento completa. Todo llega en,su momento
Erika lízeth

Notapor seagirl » Lun Ago 29, 2016 5:54 pm

Qué lindo leerlas! Me pasa lo mismo. Esperé por deseos de superación profesional. Y ahora siento que es el momento. Ya les contaré! Suerte a todas :)
seagirl

Notapor ayled2700 » Lun Ago 29, 2016 8:22 pm

Me da tranquilidad leerlas chicas yo estoy por cumplir 27 años el proximo mes en febrero de este año quede eembarazada pero lo perdi en abril lo cual hasta la fecha es muy doloroso no lo supero...a lo que voy es que aveces pienso que ya estoy grande y ver a otras conocidas ya con hijos me hace desesperarme mucho siento que el tiempo se me eesta llendo y al pasar por el aborto el doctor me recomendo esperae un año y no se ver que hay otras personas que a los 30 tienen su primer hijo pues me hace sentir mejor y como dicen que todo llega en su momento
ayled2700

Siguiente

Volver a concebir