por Katty castellanos » Vie Jun 24, 2016 6:42 am
Hola chicas pues dejenme les cuento, yo tengo una nina de 6 anos, hace 4 anos quede embarazada y perdi ami bb alos 2 meses de gestacion, me tuvieron qur hacer legrado, despues no podia qurdar embarazada, al ano me detectaron foliculos (pequrnos qiistesitos) en ambos ovarios y con pastillas anticonceptivas estuve en tratamiento por 3 meses despues de eso, se me quitaron, de ahi segui intentando y no qurdaba, se me retrasaba mucho mi regla hasta que segui haciendome estudios y me dijerin qur tenia las trompas tapadas, esto ee debia a una infeccion( de oa cual no tenia ni tuve ninguna, me hicieron estudios para descartar) u alguna adherencia de alguna cirugia(en este caso era del legrado qur me habian hecho), para eso tuve qur someterme a una operacion para qur me destaparan las trompas, ya qur si no lo hacia no iba poder emvarazarme; el ano pasado en mayo me operaron, y a principioa de este ano sali emvarazada, en marzo lamentablemente perdi a mi bb de nuevo, fue un aborto expontaneo, y no neceste legrado, ahorita tengo un retraso dr 15 dias( el cual ya era muy exacta con mis periodos, solo 2 o 3 dias se me retrasaba) y estoy nerviosa y con miedo al realizarme una prueba, pero espero con ansias la llegada de un bb