No busco criticas, solo consejos.. Desde hace un año siento un gran deseo de tener un bebe, estoy consciente de todo lo que conlleva esto, pero lo deseo con todo mi corazon. Cada vez que veo un bebe siento algo muy extraño en el cuerpo.. Todos mis sueños son referentes a bebes y que estoy embarazada.. Siempre busco a mi ahijadita para cuidarla y tenerla en los brazos, y cuando estoy con cualquier bebe mis pensamientos se van a como seria tener mi propio hijo, criarlo y verlo crecer... Es algo que anhelo mucho y no puedo evitarlo. Xq me pasa esto?? Que me recomiendan?? Incluso he vivido embarazos psicológicos hasta llegar al punto de que mis senos han producido calostro..... Se que pensaran que es un capricho o que es solo xq los bebes son lindos, pero va mas allá de ello. Se que crecerá y quiero verlo crecer, llevarlo al preescolar luego al cole, que participe en diferentes actividades que le guste, etc, etc, etc...
Pero lo quiero ya, siento que voy a parar a psicópata si no logro tenerlo.....!! Alguien sabe xq me pasa esto realmente??? Ayudenme pleaseee...!