Preparandome para concebir en mayo

Preparandome para concebir en mayo

Notapor Indiana25 » Vie May 06, 2016 1:59 pm

Les cuento tengo el periodo y estoy ansiosa porque llegue mi etapa fertil y poner manos ala obra, pero tengo muchas dudas aunque creo saber cuando estoy ovulando por las molestias que me causa no estoy 100% segura y siento que no lo hago en el momento indicado mis periodos son 36 dias
Indiana25

Re: Preparandome para concebir en mayo

Notapor MaryGas » Vie May 06, 2016 3:30 pm

Hola, suerte en tu busqueda, trata de disfrutar del proceso, si no quedas en Mayo la buena noticia es que aun quedan más meses, lo que me han recomendado los gines es que lo haga de 2 o 3 veces a la semana, pero igual puedes hacerlo con día promedio en tu semana fertil, esto aumenta tus probabilidades de concebir, mucha suerte!
MaryGas

Notapor Yane3642 » Vie May 06, 2016 5:04 pm

Déjate llevar por tu flujo!! El flujo clara de huevo es el más fértiles y más fácil para quedar embarazada!! Mientras más elástico este más fértil estas!! Suerte
Yane3642

Notapor MerryPoppins29 » Vie May 06, 2016 7:27 pm

Ovulas 14 días antes de tu periodo, no a la mitad de tu ciclo como muchos piensan, o sea tu ovulas al día 22.
MerryPoppins29

Notapor Indiana25 » Vie May 06, 2016 7:33 pm

Gracias por los consejos les ire contando como van las cosas. Ustedes tambien estan en busqueda ??
Indiana25

Notapor MerryPoppins29 » Vie May 06, 2016 7:41 pm

Indiana25 escribió:Gracias por los consejos les ire contando como van las cosas. Ustedes tambien estan en busqueda ??

Yo si me encuentro en la búsqueda, ahora hago ejercicio para estimular la ovulacion, como balanceado y he perdido peso para poder quedar embarazada, solía tener períodos como los tuyos, cada 35 días, desde que hago ejercicio y como saludable mi periodo es de 28 días. Todavía a la espera de mi positivo pero ya trato de no ilusionarme o de obsesionarme con el tema. 
MerryPoppins29

Notapor Alexa19 » Vie May 06, 2016 9:35 pm

Hola espero y tu busqueda llegue pronto,a mi hace 2 meses me hizieron un legrado por aborto natural, tenia apenas mes y medio de embarazo y ahora busco un nuevo embarazo pero creo que es muy pronto porque no a pasado mucho tiempo de mi legrado pero me encuentro muy desesperada por volver a consevir
Alexa19

Notapor Indiana25 » Sab May 07, 2016 4:17 pm

MerryPoppins29 escribió:
Indiana25 escribió:Gracias por los consejos les ire contando como van las cosas. Ustedes tambien estan en busqueda ??

Yo si me encuentro en la búsqueda, ahora hago ejercicio para estimular la ovulacion, como balanceado y he perdido peso para poder quedar embarazada, solía tener períodos como los tuyos, cada 35 días, desde que hago ejercicio y como saludable mi periodo es de 28 días. Todavía a la espera de mi positivo pero ya trato de no ilusionarme o de obsesionarme con el tema. 

Oh que bien y solo con el balanceo y ejercicio sin ningun tipo de pastillas ???
Indiana25

Notapor Indiana25 » Sab May 07, 2016 4:19 pm

Alexa19 escribió:Hola espero y tu busqueda llegue pronto,a mi hace 2 meses me hizieron un legrado por aborto natural, tenia apenas mes y medio de embarazo y ahora busco un nuevo embarazo pero creo que es muy pronto porque no a pasado mucho tiempo de mi legrado pero me encuentro muy desesperada por volver a consevir

Y tu medico que te aconseja que esperes o sigas con la busqueda??
Indiana25

Notapor kikixxita23 » Sab May 07, 2016 4:20 pm

Te recomiendo las pruebas de ovulación las haces a partir del día 11 del ciclo y cuando te de positiva trabajas mas duro jejeje! Me funciono desde el primer mes :)
kikixxita23

Siguiente

Volver a concebir