como estas? Te hiciste la prueba el mismo día q manchaste? Me pasa q tengo 5 días de retraso,hace 2 días q estoy manchando marron pero es un manchado leve,x momentos me baja y x momentos no ,me hice la prueba y salió negativa ,x lo q leí en Google hoy q esperar como 3 días después de la implantación para realizarse test pero nose si se trata de implantacion o es la regla q quiere llegar y no se decide llegar 😆Yackie86 escribió:Yo con mi primera hija si tube, vamos pensé que era unos regla, manche un día muchísimo y luego ya nada y eso me hizo sospechar y justo me hice la prueba y positivo. La siguiente vez no se si fue sangrado de implantación o que iba manchando poco a poco hasta que perdí el embarazo.
Y la ultima vez, ahora ni pizca de sangre y que siga así.
MariaDelV escribió:como estas? Te hiciste la prueba el mismo día q manchaste? Me pasa q tengo 5 días de retraso,hace 2 días q estoy manchando marron pero es un manchado leve,x momentos me baja y x momentos no ,me hice la prueba y salió negativa ,x lo q leí en Google hoy q esperar como 3 días después de la implantación para realizarse test pero nose si se trata de implantacion o es la regla q quiere llegar y no se decide llegar 😆Yackie86 escribió:Yo con mi primera hija si tube, vamos pensé que era unos regla, manche un día muchísimo y luego ya nada y eso me hizo sospechar y justo me hice la prueba y positivo. La siguiente vez no se si fue sangrado de implantación o que iba manchando poco a poco hasta que perdí el embarazo.
Y la ultima vez, ahora ni pizca de sangre y que siga así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado